Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Winnipeg Jets
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
34
Dallas Stars Winnipeg Jets
ACERTADO
pronóstico Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Stars vs Winnipeg Jets (03-02-17 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Stars, 21v-30d) contra decimosegundo (Jets, 24v-29d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos con clara vocación ofensiva los que se enfrentan en este duelo, dos equipos que además no se caracterizan por preocuparse demasiado de la parcela defensiva, así que espero como las bookies que nos ofrezcan un encuentro de marcador movido esperando que sea por ambos lados.

Los porteros designados son Pavelec que ha recalado de nuevo en el primer equipo de Winnipeg tras su paso por la AHL, es un portero que en los últimos tiempos permite demasiado, llega con al menos 3 goles encajados en sus 5 actuaciones desde que ha subido de nuevo al primer equipo. Pese a ello le han dejado un saldo de 3 victorias gracias a que la ofensiva de Jets está promediando más de 4 goles anotados por partido, así que espero que den bastante trabajo al finlandés Lehtonen (6v-8d con 2.59 GAA en casa).

He decidido centrarme en el segundo período pese a que también me gusta el over 1.5 goles del primer parcial (@1.83 bet365) así como el over de este mismo segundo parcial, pero como la cuota es un poco más jugosa iré con esta propuesta de que Ambos Equipos Marcan que pienso que puede salir porque:

1.- Los dos equipos anotan-encajan con facilidad.
2.- Los porteros no son en estos momentos del todo fiables.

Además hay datos recientes que no me desagradan, Dallas Stars ha anotado en ese segundo parcial en los últimos 12 partidos consecutivos jugados en su propia pista y viene de encajar en dicho período en los tres últimos (ante Maple Leafs, Sabres, Wild).

El H2H nos deja goles por ambos lados en 4 de sus últimos 6 duelos, en 2 de los 3 más recientes.

Resultado segundo período:

26-10-16 Dallas Stars 1 Winnipeg Jets 1 - VERDE
28-10-16 Winnipeg Jets 1 Dallas Stars 0 - ROJO
09-11-16 Winnipeg Jets 4 Dallas Stars 1 - VERDE

Mi propuesta: Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 08:54
Dallas Stars vs Winnipeg Jets
03-02-2017 02:30

Ambos Equipos Marcarán - Período 2 = SI

2.08
Partido Dallas Stars vs Winnipeg Jets (03-02-17 02:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimoprimero (Stars, 21v-30d) contra decimosegundo (Jets, 24v-29d) de la Conferencia Oeste.Dos equi ...

Resultado 2º Período:

Dallas Stars 1 Winnipeg Jets 2 (3)
VERDE  :)

(No defraudó mis expectativas el encuentro, salió todo lo que planteé como el over del primer período con 4 goles nada menos, el del segundo con estos tres goles, el Ambos Equipos Marcan del parcial que es el que dejé aquí así como los goles de Little y de Scheifele para Jets. Partido redondo por tanto, una pena que nadie se animase con ello.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.