; Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Winnipeg Jets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Winnipeg Jets

1
(Leído 439 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
32
Dallas Stars Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Gana Winnipeg Jets
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Stars vs Winnipeg Jets (26-10-16 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Stars, 2v-3d) contra decimosegundo (Jets, 2v-3d) de la Conferencia Oeste.

Otro partido en el que iré en contra de la lógica, pero es que tal como llegan ambos equipos considero que aquí puede pasar cualquier cosa, así que me quedo con el no favorito con prórroga incluida aunque me tentaba mucho el 1X2 a cuota @3.10 (bwin). En cuanto a la lógica hemos sufrido varias veces esta semana pasada que es algo demasiado frágil cuando se trata de eventos deportivos de máximo nivel, por lo tanto le daremos la importancia relativa que tiene.

En lo deportivo los números de ambos conjuntos son casi calcados en este inicio liguero, 2v-3d cada equipo, 14-16 en goles Stars, 14-19 Jets. Pero tenemos que los Stars siguen con importantes bajas por lesión, hasta 5 jugadores, todos ellos de cierto peso, Sharp, Eakin, Hemsky, Hudler, Janmark. A estos tenemos que sumar que Eaves puede que no esté al 100% así como que es casi seguro que no participará uno de sus máximos goleadores, Jason Spezza. Por el lado visitante solo una baja aunque también importante, la de Little.

Otro aspecto que me anima siempre a ir en contra de Stars es cuando alinean a Niemi en puerta, todo el que me lea habitualmente sabe que no me gusta en absoluto este finlandés ya veterano, así que cuando salta al hielo hay que pensar en goles, especialmente en su portería. La última vez que apareció la lió en Colorado para alegría de mis queridos Avs encajando 5 goles en solo 20 disparos recibidos. Pese a la ofensiva Stars acabaron derrotados por 6-5. Y la última vez que se enfrentó a los Jets fue sustituido al final del primer parcial con su equipo abajo 0-3 con solo 8 disparos recibidos (62.5% de paradas), partido que ya no pudieron levantar acabando derrotados por 3-6.

26-02-16 Dallas Stars 3 Winnipeg Jets 6

Creo que no son necesarios más argumentos para defender mi propuesta, ahora que pase lo que tenga que pasar que la suerte como sabemos es bastante caprichosa.

Mi propuesta: Gana Winnipeg Jets (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/10/2016  hora: 02:30 Ver resultado
32
Dallas Stars Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico mas de 5.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui estamospara este partido de unos de mi equipos favoritos de hockey como es dallas un equipo que da gusto ver sus partidos yaque haven un juego bonito y casi siempre se disfrutan bastantes goles. el año pasado seguia mucho a este equipo y es muy goleador.
por otro lado tambien podemos ver que en los enfrentamientos entre estos habitualmente se ha cumplido el pronostico y hoy creo que tambien acaban de empezar os equipos y estan bajos de nivel y concentracion que nos beneficia. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.