Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Washington Capitals
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 04/01/2019
Vamos esta noche a Estados unidos para el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Dallas y Washington.
Dallas va 6º de su conference.
Washington 3º de su conference.
Washington (actual campeon de la STANLEY CUP)viene de 2 derrotas consecutivas muy feas,5-2 y 3-6.
Dallas en los ultimos 10 partidos tiene 5-5.
Washington en los ultimos 10 partidos tiene 7-3.
Creo que hoy Washington tiene que demostrar que es el campeon y olvidarse de las 2 derrotas.
A ver si el gran Ovechkin ns ayuda a conseguir un buen verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 04/01/2019
Buenas

Partido de la NHL.

Dallas Stars es un equipo que ha recuperado un nivel situandose en la zona de play off. un equipo muy irregular y que le esta costando ganar su partidos y son igualados.
Anton Khudobin puede jugar de titular en porteria 2,63.

Washington Capitals ha sido durante las ultimas temporadas uno de los grnade sde esta liga. Un equipo muy ofensivo. rotara en porteria y puede jugar el menos habitual Wsh    
Pheonix Copley que promedia una cifra de goles de 2,61
un equipo que tras una gran racha viene de ser goleado en las dos ultimas jornadas.

han jugado ya en esta temproada y consiguio ganar dallas fuera de casa 3 a 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 05/01/2019
Creo que la cuota tiene mucho más valor de lo que parece, Dallas tiene alguna baja sensible aunque en el hockey a veces no es tan determinante pero más que nada me guio por las sensaciones que está dejando Dallas a pesar de los resultados, es verdad que en defensa son fuertes y más en casa y que es el principal miedo que me da, pero a pesar de las victorias les está costando mucho crear ocasiones claras de gol, más de un partido lo han ganado por más suerte que buen juego y veremos si Washington consigue sacar algo positivo aquí.

Los visitantes jugaron ayer y es verdad que históricamente no se le da nada bien Dallas pero los considero mucho mejor equipo, este año no están siendo tan arrasadores en liga regular cosa que luego en playoffs ha habido años que les ha pasado factura. Esperemos que joya defensa no deje mucho que desear y en ataque den el golpe de calidad que tienen sin duda alguna
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.