Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Washington Capitals
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
43
Dallas Stars Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Hockey entre los Dallas Stars (35-15-5) y Washington Capitals (40-9-4).

Hoy me iré lejos de mi zona de confort (NBA) e iré a pronosticar al over de este partido. No soy muy fanático de la NHL pero me gusta mucho este pronostico debido al H2H entre estos equipos, lo que significa que el juego estará muy parejo.

En lo que va de temporada Washington ha anotado 87 puntos y ha necesitado 4 veces el OT (Extratiempo), y su rival Dallas ha anotado 75 goles y ha necesitado 5 veces el extratiempo. Son muy pocos los equipos que le han seguido el ritmo a los de Washington, pero creo que eso no sera problema para las Estrellas.

Washington ha generado 33 goles en un tramo de 7-1-1 y en un viaje de 3 partidos ha generado 9 en las 2 primeras pruebas, lo que seria un factor favorable para nuestro pronostico.

En fin, me parece buena cuota. Esperemos a que Lehtonen y Ovechkin anoten muchos puntos como lo han hecho recientemente y hagan que este pronostico acierte.

Stake, 2
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
43
Dallas Stars Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Stars
cuota casa stake 1.96 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Los dos equipos favoritos para mi , y hoy tengo que ir contra mis caps. Varias razones ambos estan impecables ganandolo todo, Dallas me fallo en casa frente a Chicago pero me la devolvio en casa de Chicago ganando con solvencia a los actuales campeones Chicago.
Hoy se vuelven a ver en casa en un partido epico de los que crea aficion.Mi propuesta es simple Dallas fallo en casa en un partido entre aspirantes ya , y hoy tiene que demostrar que es capaz de ganar al mejor equipos actualmente que es Capitals en casa y optar a todo , frente a su publico.
Evidentemente puede pasar de todo , pero a Dallas hisotircamente se le a dado muy bien los Capitals los numeros son 11 victorias 2 derrotas.

Temporadas pasadas donde Dallas era un tiovivo con una defensa muy endeble y con polvora arriba , que podia ir ganando 4-0 y acabar perdiendo el partido ya era capaz de ganar a los Caps en casa y fuera a si que esta temporada donde son un bloque mucho mas consistente creo que deberian poder ganar de nuevo.

Facotres : pista,gran temporada,Bestia negra de los Caps los ultimos años

mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.