Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
43
Dallas Stars Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.86 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vaos de nuevo a uno de mis equipos predilectos y al que le tengo gran cariño. Hoy en el airlines center vemos un Dallas-Tampa.Dos grandes equipos que empezaron genial la temporada pero pasando por un bache.
La verdad me estando lastima los partidos de Dallas,los estoy siguiendo todos los que puedo y la sensacion de que como que la mente quiere pero que hay bloqueo generalizado que les impide jugar a su nivel de incicio y ganar el partido, o sufrir 60 min es evidente.

Parece que hable de un equipo que lo esta pasando mal , pero todo al contrario estan primeros de su conferencia con 91 puntos y a pesar de no tener asegurado nada en la conferencia como los Caps en la suya se mantienen ahi porque durante mucho tiempo han estado haciendo las cosas muy bien y ese gran colchon que antes era de hasta 10-12 puntos les ha permitido permanecer ahi.
El colchon como digo se ha acabado, la conferencia esta apretadisima , con equipos como los Hawks los kings , los bues a tan solo 1 o 2 puntos de ellos. Realmente espero que no les pase como la temporada pasada donde perdieron los playof en su ultimo partido despues de una recla final de infarto.

Datos , dallas viene muy irregular como digo no cierra sus partidos recibde demasiados goles sus dos porteros estan por encima de los 3 goles recibidos por partido sus ultimos 5
16/03/16   NHL   
Dallas - LA Kings
2:5
13/03/16   NHL   
Dallas - St Louis
4:5 (PR)
12/03/16   NHL   
Dallas - Chicago
5:2
09/03/16   NHL   
Montreal - Dallas
4:3 (PR)
06/03/16   NHL   
Ottawa - Dallas
1:2
Tampa viene en peor momento , y aunque esta temporada son de tendencia over y han enrachado hasta 6 victorias consecutivas , ahora llevan una victoria de 6 partidos y solamete 1 over.De todas maneras como digo contra los Dallas el partido puede tomar cualquier direccion pero es practicamente seguro que va a ser con mas de 5 y 6 goles en el partido , espero por cariño que Dallas haga notar el factor cancha pero por si acaso vamos con el over en un encuentro entre dos grandes que no suele defraudar tal y como indica su h2h
5:3   
2:3   
6:3   
4:5   
3:5   
 suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.