Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs New York Rangers
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 27/02/2016  hora: 22:00 Ver resultado
23
Dallas Stars New York Rangers
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me siento obligado nuevamente a ir con los goles hoy en casa de los tejanos. Realmente Dallas es un equipo espectacular muy ofensivo y con polvora para parar un tren con sus goleados como Benn , seguin spezza y compañia.La verdad es que para mi como llevo diciendo los ultimos tiempos no tienen portero , la verdad es que no estan a la altura y mucho menos este año, y les esta penalizando demasiado ya, espero que no les pase como el año pasado que se quedaron a las puertas de los playyoff hasta el punto de tener que ganar el ultimo partido.Es un equipo que le tengo cariño y me encanta su estilo de juego , y veamos si se dan cuenta de lo que tienen atras y lo remedian , de mientras intentaremos sacarle probecho

Tanto lethonen como niemi los estan viendo de todos los colores , el ultimo partido contra los Jets en casa como informo PLC en su pronostico salio Niemi, pero fue subistituido creo que en el segundo cuando un equipo como los Jets te meten 3 en el primer cuarto en casa... algo se esta haciendo mal , y como ya hemos dicho lethonen entro sin mejorar ni mucho menos las cosas puesto que acabaron perdiendo 3-6.

Estan con casi 3 goles por partido peor lethonen.

 Dallas:
26/02/16   NHL   
Dallas - Winnipeg
3:6
24/02/16   NHL   
Winnipeg - Dallas
3:5
21/02/16   NHL   
Dallas - Boston
3:7
19/02/16   NHL   
Arizona - Dallas
6:3

Los dos ultimos partios de los Rangers fuera del Madison se saldaron con derrota frente a los devils 5-2 y victoria en Toronto 2-4

suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 01:18
Telita el partido el gol anulado a dallas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.