Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Minnesota Wild
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:22 19/10/2018
Me apetece escribir y hoy me pongo con 2 cositas. La primera es un goleador.

Espero goles en Dallas, de hecho he puesto en mi canal el over 6 del partido y la que más me gusta que es el over 3.5 de over de equipo de Dallas (se paga a 2.4 ...).

Dallas es un equipo con un potencial ofensivo tremendo. Jamie Benn es uno de esos nombres que pasan desapercibidos en la liga porque no tienen un equipo alrededor suyo como puedan tener Ovechkin o Stamkos para competir por la Stanley Cup, pero sin duda tiene un potencial goleador a la altura de esos 2 bichos que acabo de nombrar. Si al lado de Benn pones a Seguin, estamos hablando de una de las duplas más temibles en la liga, solo un escalón por debajo de Matthews-Tavares o Crosby-Malkin.

La primera linea de Dallas es simplemente impresionante y sus 2 primeras unidades de powerplay son muy efectivas. La cosa es que hoy Radulov es duda y de ser así finalmente, Hintz daría un paso adelante y ocuparía su puesto en la primera linea y en las situaciones de powerplay. Esto abre un abanico de posibilidades tremendas al rookie de los Dallas Stars, un finlandés que viene de marcar goles sin problemas en la AHL, la liga finlandesa o incluso el mundial junior que ganarón los finlandeses donde acabó con 7 dianas compartiendo equipo con Laine, Aho, Puljujarvi ...

Es un chaval con un potencial tremendo y que ya está dando muy buenas sensaciones. Con Radulov sano, saldrá en la segunda unidad de powerplay pero como finalmente no juegue, de cabeza a la primera linea y también a la primera unidad de powerplay lo que le va a dar muchas más opciones de gol.

Yo con cuota 7, lo juego sin dudar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.