Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Florida Panthers
1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
61
Dallas Stars Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 goles.
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dallas Stars recibe a Florida Panthers en el American Airlines Center esta madrugada a las 3:30.

Los locales se están mostrando muy fuertes en su estadio y después de 4 partidos lejos supongo que tienen ganas de jugar frente a sus seguidores.

Llega con 3 victorias en los últimos 5, la última por un 1-7 a Buffalo con 25 goles (5 por encuentro), de local la cosa sube hasta los 5,4 (27 goles totales) y en completo la media sube hasta los 5,6.

Florida llega en decimotercera posición de la Conferencia Este y tras una derrota por 4-3 ante Nashville. Y pecando de los mismo problemas que lleva toda la temporada, buen ataque pero la defensa hace aguas. En sus últimos 5 partidos se han visto 34 goles (6,8) superado la línea en 4 de ellos.

En definitiva, Dallas de local en los últimos 5 partidos ha marcado una media de 3,4 goles y Florida de visitante se va hasta los 3. Si los dos cumplen con su media el over puede caer.

RECORDAD QUE ES EN REGULAR TIME (NI PRÓRROGA NI PENALTIS)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 24/01/2018  hora: 02:30 Ver resultado
61
Dallas Stars Florida Panthers
FALLADO
pronóstico Total de goles - Tiempo Regular = Menos 5.5
cuota stake 1.98 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dallas Stars vs Florida Panthers (24-01-18 02:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Stars, 27v-21d) contra decimotercero del Este (Panthers, 19v-26d)

Aquí tenía claro desde el principio que me gustaba el under de goles al contrario que les pasa a las bookies que apuestan por un partido ligeramente tendente al over. Las dudas me las generan las cuotas ofrecidas. He estado barajando si arriesgar más con el under 5 goles @2.48 que me parece de lo más tentador o si por el contrario ir por el lado más conservador con el under 6 goles @1.64 que con seis goles nos deja el nulo. Y al final he decidido que me quedaré a medio camino con esta línea de los 5.5 goles que a cuota casi par no es tampoco mala opción. Aquí dejo las tres opciones comentadas para que cada uno decida según sus preferencias.

Los motivos de que me guste el under son varios: por un lado la defensa de los Stars, está las últimas semanas a un nivel excelente, en 8 de sus últimos 10 partidos encajando solo 0-1-2 goles. Llega con 1.9 goles de media encajados en este período reciente. Por otro lado los Panthers pese a que llegan en dinámica over no han sido capaces de anotar demasiados goles como visitantes en los últimos tiempos, en 7 de sus últimos 10 desplazamientos no han anotado más de 1-2 goles por partido, así que ante una defensa en buena forma espero que no lo tendrán fácil esta noche.

Los porteros tampoco me desagradan para lo que buscamos: Reimer (Panthers) llega con 2.93 GAA, y por el lado local tendremos a Ben Bishop con 1.99 GAA de media en sus últimos seis partidos, así que espero que al menos si uno de los dos está en su línea habitual tengamos opciones.

Por último añadir que el H2H reciente nos deja 4 under en sus últimos 5 enfrentamientos (2-2-4-3-6). Como vemos, el que no salió se quedó en los 6 goles exactos en RT (empate 3-3).

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 5.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.