Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Florida Panthers
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 19/03/2019
Uno de los mejores encuentros de la noche cuando Florida Visite a Dallas en la NHL.

El local Dallas vienen de perder en su casa frente a Vancuver, por la minima diferencia (3-2) y el visitante viene de Ganarle a los Kigns (4-3) como visitantes... me gusta el juego actual de los florida, son aguerridos y decididos, estan anotando bastantes goles de visitantes, claro esta que los Dallas trataran de hacerse respetar en casa, por ende creo que los Dallas concentraran sus esfuerzos mas en defender que en ofender.. por ende creo que es sera un partido reñido y que se desarrollara casi todo el encuentro en el medio campo.. pero creo que al final debería imponerse el poder ofensivo de los florida, pero para respetar las ganas de ganar de Dallas en su casa, creo que una apuesta razonable y segura sera el Handicap de Florida en +1.5. Suerte amigos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.