Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Detroit Red Wings
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 01/03/2016  hora: 02:30 Ver resultado
23
Dallas Stars Detroit Red Wings
FALLADO
pronóstico +7.5
cuota stake 4.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a enrollar para no hacerme repetitivo con los Stars. Segundos de conferencia Oeste pero pasando un bache de resultados y de juego contra Detroit septimo del Este y haciedo una campaña por el momento digna.

Lo de los Stars no esta siendo normal llega una racha malisima done solo a podido ganar 2 de sus ultimos 8 partidos, la verdad esque defensivamente estan fatal , estan a un nivel ofensivo como se les espera , pero detras empiezan a ser el equipo de otros años , autenticos tiovivos de partidos que se les acaban marchando. Los porteros estan con 3 goles por partido ya juego niemi o lethonen no son un seguro ni mucho menos , sino todo lo contrario para mi es sinonimo de goles.

Quiero destacar los ultimos numeros de Dallas recientemente
27/02/16   NHL   
Dallas - NY Rangers
2:3
26/02/16   NHL   
Dallas - Winnipeg
3:6
24/02/16   NHL   
Winnipeg - Dallas
3:5
21/02/16   NHL   
Dallas - Boston
3:7
19/02/16   NHL   
Arizona - Dallas
6:3

como vemos partidos con muchos goles sobrepasando la linea que coloco hoy , que ya sabemos que es un riesgo, y lo que es peor jugando como local en demasiadas ocasiones para un equipo que quiere acceder a los playoff.

Las dos ultuimas visitas de Detroit se vieron 6 y 13 goles , y con el momento que pasa Dallas creo que el valor esta en probarla esta noche de nuevo , no seria para extraño para mi ver otra locura de partido como el ultimo que si vio con 13 goles mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.