Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Dallas Stars vs Colorado Avalanche
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 24/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Dallas Stars Colorado Avalanche
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel
cuota casa stake 4.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Segundo (Stars, 30v-18d) contra sexto (Avs, 25v-24d) de la Conferencia Oeste.

Primero de todo decir que espero que nos brinden un buen partido estos dos equipos, mis queridos Avs llegan en un gran momento para visitar a un rival complicado pero que se le da especialmente bien al equipo canadiense que fue el causante de que me enganchase a este estupendo deporte, así que algún euro a la victoria visitante le meteré esta noche.

Se ha impuesto Colorado Avalanche en 10 de los 11 últimos duelos entre ambos equipos, los últimos 7 consecutivos, así que no sería nada raro una nueva victoria, aunque en honor a la verdad se antoja una empresa complicada, estarán sobre el hielo dos de las ofensivas más potentes de la competición así que puede salir el sol por cualquier lado.

Centrando el tema de los goleadores que es lo que propondré aquí:

Un factor importante para estas propuestas es que en la puerta local estará el finlandés Anti Niemi que como todos los que me hayan leído más o menos regularmente saben no es santo de mi devoción, así que espero que no esté "iluminado" precisamente esta noche. Enfrente tendrá a una ofensiva que la última vez que la encaró le endosó 6 goles, no espero eso mismo pero sí que encaje varios goles, al menos 2 o 3 porque su equipo tampoco es que en estos momentos esté arropando bien a sus guardametas, llegan los Stars con una media ligeramente superior a los 3 goles encajados por partido en las últimas 10 jornadas.

Otro factor no menos importante es que en ese bloque de 11 duelos mencionado los Avs han endosado a los Stars nada menos que 45 goles (4.09 de media), siendo 21 de ellos de los goleadores que propongo, 7 de ellos del sueco Landeskog que es el único que dejaré aquí publicado, anotó dos en el último partido disputado el pasado mes de octubre en el que también mojaron Iginla así como MacKinnon.

Dejo pues a continuación los goleadores con los que entro en este partido:

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel @4.20

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = MacKinnon, Nathan @3.85

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Duchene, Matt @3.35

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Iginla, Jarome @4.35

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 11:26

Dallas Stars vs Colorado Avalanche
24-01-2016 02:00


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel

4.2
Segundo (Stars, 30v-18d) contra sexto (Avs, 25v-24d) de la Conferencia Oeste.Primero de todo decir que espero que nos brinden un buen partido estos dos equipos, mis queridos Avs llegan en un gran mome ...

Dallas Stars 1 Colorado Avalanche 3 (0-1, 1-1, 0-1)
VERDE  :)

(Gran defensa visitante pero sobretodo "Efectividad" podría ser la palabra para definir este partido de los Avs, gran verde, gran victoria con 3 goles en solo 15 disparos. Niemi en la puerta contraria casi siempre hace que eso sea posible así que tenemos que dar las gracias también al finlandés. Por su parte los Stars tiraron 43 veces a puerta pero no andan últimamente nada acertados, están atravesando su particular travesía en el desierto. En cuanto a los goleadores no falló el sueco Landeskog que anotó el 1-2 en el minuto 30:12 recién pasado el ecuador del encuentro demostrando que se le da especialmente bien el equipo de Dallas, su octavo gol en 12 duelos. La espinita que me queda es que tuve a un click entrar con el Wincast de Landeskog que se pagaba a cuota por encima de @9.00 pero al final lo dejé estar, pero bueno, no nos quejaremos que el partido nos deja buenos beneficios.)

Enhorabuena a los tres compañeros que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.