Skip to main content
 

Suecia SHL Luleaa vs Brynaes
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 28/02/2023
Partido Lulea vs Brynas (28-02-2023 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia)

Decimoprimero (Lulea, 20v-27d) contra decimosegundo (Brynas, 19v-28d) de 14 equipos.

Para mi última propuesta del mes de febrero nos vamos a una competición que no frecuento mucho, en este caso la SHL sueca, máxima categoría del ice hockey en el país. La cuota propuesta por la DO a favor de la visita creo que merece la pena.

Tenemos a dos equipos que ahora mismo están fuera de los puestos de acceso a Playoffs así como de los puestos por el descenso. Pero matemáticamente pueden entrar tanto en unos como en otros según se den estas últimas jornadas por jugarse, 5 jornadas las que quedan en concreto en las que puede pasar de todo.

Ahora mismo parece llegar algo mejor Brynas, pero es una liga igualada esta en la que casi puede ganar cualquiera, de ahí el Stake mínimo recomendado.

Brynas ha ganado sus 3 últimos, entre ellos a domicilio al lider Skelleftea (1-2) o al sexto de la tabla (Frolunda) por 4-1.

Lulea por su parte ha ganado solo 2 encuentros en el RT de sus últimos 10 jugados. Ahora llega con 3 derrotas en sus últimos 4 encuentros de liga, solo una victoria, ante Frolunda precisamente por 2-1 en la prórroga.

El H2H nos deja 5 duelos previos en 2022 con 4 victorias para Brynas por una sola de Lulea.

Dejo los más recientes:

03-11-22 Lulea 1 Brynas 4
28-12-22 Brynas 7 Lulea 4

Mi propuesta: DO = X2 (Brynas o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.