Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Seattle Kraken
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 15/01/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Pittsburgh y Seattle.
Voy con la victoria de Pittsburgh(prorroga y penalties incluidos).
Pittsburgh esta' haciendo una temporada regular,con un 50% de victorias, y ocupa la 11º plaza de su Conference cerca de las plazas por los playoffs.
Seattle es 9º de su Conference con 19 victorias en 42 partidos,lleva una racha fenomenal de 9 victorias consecutivas(hay que decir que la majoria contra equipos de la parte media-baja de la tabla).
Es por este motivo que hoy le voy en contra,Pittsburgh lleva 2 partidos perdiendo al overtime contra equipos fuertes y hoy tiene que ganar y cortar la racha de Seattle que no es un top equipo para mi.
Nos vale tambien la victoria en el caso se vaya a las prorroga o penalties.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 15/01/2024
Partido Pittsburgh Penguins vs Seattle Kraken (15-01-24 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Este (Penguins, 20v-21d) contra noveno del Oeste (Kraken, 19v-23d)

El equipo de Seattle solo ha caído en el Regular Time en 6 de 22 desplazamientos hasta la fecha. Solo ese dato anima a buscar la DO X2 en este duelo. Pero es que además desde el 11/12 no pierde en el RT. Desde esa fecha balance de 11v-2d.

Los Pittsburgh Penguins por su parte también llegan en buena dinámica, solo han caído en RT en 2 de sus 10 últimos partidos. Aunque en su pista solo han ganado 9 de 20 en el Regular Time.

El H2H nos deja 3 victorias consecutivas para Seattle Kraken desde 01-2022 (1-2, 3-1, 2-3)

Mi propuesta: DO = X2 (Kraken o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:22 15/01/2024
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Pittsburgh y Seattle.
Mi apuesta es que el delantero de Pittsburgh Jake Guentzel hara' minimo 4 disparos a puerta.
Guentzel en los ultimos partidos ha hecho
8-4-4-5-5-9 disparos que serian todo verdes.
Esta noche Pittsburgh despues de 2 derrotas seguidas se enfrenta a Seattle que viene de ganar 9 partidos seguidos asi que hay que cortar la racha ganadora de Seattle y por esto Guentzel tiene que darnos un plus de disparos.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.