Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs New York Rangers
1
(Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Columbus Blue Jackets New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido 79 para ambos equipos colocados en la conferencia Este, Columbus 15 y NY Rangers 5.
Puesto que el columbus ya no llega a clasificarse para los playoff y el NY Rangers busca tener el factor cancha a su favor en los playoff. Por ello me decanto por la victoria de NY Rangers.
En los ultimos 5 partidos entre ellos los a ganado todos NY Rangers.

NY Rangers vs Columbus 2-1
NY Rangers vs Columbus 5-2
Columbus vs NY Rangers 2-4
NY Rangers vs Columbus 4-3
NY Ranyers vs Columbus 4-3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Columbus Blue Jackets New York Rangers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Rangers
cuota stake 1.64 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno pues vams a Columbia en esta recta final de la fase regular de la NHL.

Esta vez vamos con la victoria de los Rangers que aunque pienso no deberia ser un paseo militar si es verdad que tendrian que sacar el partido adelante fuese como fuese.

La cosa esta en que los Rangers estan en puestos de clasificacion directa para los playoff pero matematicamente nada asegurado.Estan con 95 puntos tercer classificados de la zona metropolitana, estan varios pereseguidores en zonas de wild card con 91, 91 93 puntos.

LA diferencia es evidente y la nececidad comparado con los locales deberia dar a este partido un color neoyorkino , creo que eso junto a que que los Rangers llevan ganando sus ultimos enfrentamientos directos , creo que podemos probar con muy poco riesgo.

Columbus esta situado penultimo esperando que termine todo y pegarse unas buenas vacaciones, con dar buena imagen e intentar ganar algun partido mas en casa donde a sido donde a conseguido la mayoria de sus buenos resultados , no tienen porque apretar mas de la cuenta , es por eso que no digo que vaya a serun paseo militar , pues el orgullo deberia hacer un partido parejo, pero si Rangers consigue sopreponer su mejor nivel e equipo creo que pueden caer rapido los animos de los locales, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 05/04/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Columbus Blue Jackets New York Rangers
ACERTADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
A todo lo añadido a la victoria de los rangers en mi pronostico de arriba , me sumo a los goles por varias razones , primera que repito que no creo que tenga que ser un paseo militar pues los blu jackets juegan sin ninguna presion simplemente difrutar de un partido como local e intentar molestara un equipo que aun esta peleando para afianzar su clasificacion. Eso creo que es motivo suficiente como para ver goles por ambas partes.

Pero le sumo que columbus como repito muchas veces al alrgo de esta temporada es el equipo destacadamente mas goleado de la NHL y probablemente su gran losa que les hace ocupar esas posiciones tan bajas , tienen unos numeros anotadores decentes pero la decadente pasividad defensiva les ha hecho no ser competitivos esta temporada , con 244 goles encajados en 78 partidos jugados.

Columbus viene de 4 overs en sus ultimos 6 partidos y los rangers vienen de 6 overs en los ultimos 7 partidos, sus numeros son muy buenos para probarla a toda la igualdad y neceidad ya explicada creoque e suna gran opcion esperar que no sea un partido cerrado y poder ver goles. un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 03:36

Columbus Blue Jackets vs New York Rangers
05-04-2016 01:00


Gana New York Rangers

1.64
Bueno pues vams a Columbia en esta recta final de la fase regular de la NHL.Esta vez vamos con la victoria de los Rangers que aunque pienso no deberia ser un paseo militar si es verdad que tendrian qu ...
no defraudaron los Rangers que dominaron , fueron por delante en todo momento y finalmente ganaron el encuentro,enhorabuena a los 8 seguidores y al que no le parecio un buen argumento ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 03:37

Columbus Blue Jackets vs New York Rangers
05-04-2016 01:00


Gana New York Rangers

1.64
Bueno pues vams a Columbia en esta recta final de la fase regular de la NHL.Esta vez vamos con la victoria de los Rangers que aunque pienso no deberia ser un paseo militar si es verdad que tendrian qu ...
no defraudaron los Rangers que dominaron , fueron por delante en todo momento y finalmente ganaron el encuentro,enhorabuena a los 8 seguidores y al que no le parecio un buen argumento ;D
con 4-2 en el marcador final aseguramos los dos VERDES hoy con unos Rangers de playoff saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.