Estados Unidos - NHL fecha: 14/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 31
Columbus Blue Jackets New York Rangers
pronóstico 5.5 cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas vamos al Madison Square Garden para ver a los Rangers de localia.
En este caso buscare el over de goles , ya que me parece una linea genial y una cuota perfecta
Rangers no ha empezado con muy buen pie esta camapaña,viene de perder en casa frente a St louois por 2.0 que si es verdad es un equipo correoso. Viene de conseguir tambien su unica victoria como local contra Canadiense equipo que pinta bastante mal esta temporada y ese partido le costo un mundo , resultado final 2.0 y dejando bastante mala imagen.Por el resto 2 derrotas mas como visitante y local, el 8.5 frente a toronto en Canada y el preocupante 2.4 frente a una franquicia como Colorado.
Jackets 3 Win 1 loss ,
11.10.17 NHL Carolina Hurricanes Columbus Blue Jackets 1 : 2
(1 : 1)
08.10.17 NHL Chicago Blackhawks Columbus Blue Jackets 5 : 1
07.10.17 NHL Columbus Blue Jackets New York Islanders 5 : 0
30.09.17 NHL Pittsburgh Penguins Columbus Blue Jackets 0 : 3
En un equipo que viene haciendolo bien las ultimas temporadas ,y creo que hoy van a poder meter mano en caa de unos Rangers que no acaban de carburar.
Plantillas bastante similares , no han perdido jugadores clave, por lo que me sorprende mas rangers.. En fin algo que tambien me hace tirar adelante el pick es su historico
26.02.17 NHL New York Rangers Columbus Blue Jackets 2 : 5
14.02.17 NHL Columbus Blue Jackets New York Rangers 2 : 3
01.02.17 NHL New York Rangers Columbus Blue Jackets 4 : 6
08.01.17 NHL Columbus Blue Jackets New York Rangers 4 : 5
19.11.16 NHL Columbus Blue Jackets New York Rangers 4 : 2
05.04.16 NHL Columbus Blue Jackets New York Rangers 2 : 4
01.03.16 NHL New York Rangers Columbus Blue Jackets 2 : 1
11.10.15 NHL New York Rangers Columbus Blue Jackets 5 : 2
10.10.15 NHL Columbus Blue Jackets New York Rangers 2 : 4
El entrenador de RangersALain comento que era consciente de los problemas que estaban teniendo y que hoy era un partido, para remediarlo , si lo veo como yo , es quizas la falta de gol , y la falta de importancia de los goles que estan metiendo , no peude ser muy alegre meter 5 goles y acabar palmando por 8 , a si que bueno , si Rangers empieza a aportar encasa como se le espera ,hoy podemos disfrutar de un buen partido
suerte
...