Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10
Columbus Blue Jackets Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes de 09:30
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)

Choque de trenes entre dos de los equipos más en forma de la competición el que tenemos aquí, así que es claro el riesgo de la propuesta, pero espero que tengamos opciones porque las porterías están de entrada bien defendidas con Dubnyk (Wild), Bobrovsky (Blue Jackets).

Los números recientes de ambos equipos no me han quitado la idea porque Minnesota Wild solo ha encajado gol antes del 09:30 en 3 de sus últimos 10 desplazamientos, mismo bagaje que Columbus Blue Jackets en sus últimos 10 partidos en casa.

El H2H más reciente también invita a probar porque el pick se ha cumplido en sus últimos dos duelos, así que espero que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres".

06-01-16 Columbus Blue Jackets 2 Minnesota Wild 4 (1er Gol minuto 17:22)
01-01-17 Minnesota Wild 2 Columbus Blue Jackets 4 (1er Gol minuto 10:05)

Mi propuesta: Sin gol antes de 09:30

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/03/2017  hora: 01:00 Ver resultado
10
Columbus Blue Jackets Minnesota Wild
ACERTADO
pronóstico ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)

Para mi segunda propuesta publicada tenía dos opciones, así que finalmente me he decidido por la de la cuota más alta. La otra es la Doble Oportunidad X2 (Wild o Empate) a cuota @1.65 William Hill que se ha cumplido en 19 de los últimos 21 desplazamientos del equipo de Minnesota, complicado de derrotar en los 60 minutos de RT como ningún otro equipo, así que aquí queda comentada por si alguien se anima. Personalmente la juego con Stake 3.

Pero como digo me he decidido por la cuota más alta que lógicamente supone asumir bastante más riesgo porque es un duelo en el que creo que puede pasar de todo. Son sin duda dos de los equipos más en forma de la NHL ahora mismo, así que encuentro de 1X2 en el que por las cuotas ofrecidas el valor está en el lado de la visita. Aquí toca sufrir solo durante los primeros 20 minutos porque buscamos el empate al final del primer parcial, resultado siempre complicado pero que se da más a menudo de lo que puede parecer y a las cuotas ofrecidas siempre es una apuesta con valor.

Como también he dicho los porteros son de garantías, Dubnyk siempre ha sido uno de mis preferidos, pese a que no ha sido febrero su mejor mes ha acabado con 7v-3d dicho período. Y de Bobrovsky he hablado en otras ocasiones porque no es un portero que me guste demasiado, siempre he ido en su contra y buscando los goles del contrario cuando juega, pero tengo que reconocer que ha progresado bastante esta temporada y ahora mismo parece llegar en gran forma, esperemos que siga en la misma línea, que si los porteros están bien está claro que las opciones de empate siempre cobran fuerza.

Ambos equipos llegan con números parecidos en las últimas jornadas, 8 puntos de 10 posibles Wild con 22-17 (+5) en goles por 7 puntos de 10 Blue Jackets con 17-8 (+9) en goles.

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 09:56
Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
03-03-2017 01:00

Sin gol antes de 09:30

1.86
Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)Choque de ...

VERDE  :)

Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
03-03-2017 01:00

¿Quién ganará el 1er Período? = Empate

2.62
Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)Para mi s ...

VERDE  :)

Columbus Blue Jackets 1 Minnesota Wild 0 (0-0, 0-0, 1-0)

(En esta ocasión sí que acerté con las selecciones de lo publicado. Doble verde en este duelo que no defraudó mis expectativas, duelo de poder a poder en el que los dos porteros estuvieron sobresalientes con el 100% de paradas Bobrovsky, el 97.5% de paradas Dubnyk, eso que trabajo no les faltó con 78 disparos a portería recibidos entre los dos. Solo un gol decidió la contienda, gol que llegaba en el tercer período, exactamente en el 44:32, así que enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión y muchas gracias por la confianza.)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 23:08
Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
03-03-2017 01:00

Sin gol antes de 09:30

1.86
Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)Choque de ...

Te estas saliendo con los picks en hockey, un mercado muy bueno me parece pero demasiado dificil de pronosticar. ¿Ya no pronosticas MLB? Antes te solía leerte, me imagino que esperas a las Ligas Mayores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 00:48
Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
03-03-2017 01:00

Sin gol antes de 09:30

1.86
Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)Choque de ...

Te estas saliendo con los picks en hockey, un mercado muy bueno me parece pero demasiado dificil de pronosticar. ¿Ya no pronosticas MLB? Antes te solía leerte, me imagino que esperas a las Ligas Mayores.

Hola Igor45, gracias por tus palabras. Un placer hablar contigo de nuevo. La verdad es que tengo algo abandonada la parte de pronósticos de béisbol, publico alguna cosilla cuando comienza la LMB de México pero en cuanto a la MLB tenemos otra gente muy buena en el foro al igual que en NBA que también pronosticaba bastante pero desde hace tiempo que no lo hago porque también está muy bien cubierta esa parcela por otros compañeros. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 11:49
Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild
03-03-2017 01:00

Sin gol antes de 09:30

1.86
Partido Columbus Blue Jackets vs Minnesota Wild (03-03-17 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Primero del Oeste (Wild, 41v-20d) contra segundo del Este (Blue Jackets, 39v-22d)Choque de ...

Te estas saliendo con los picks en hockey, un mercado muy bueno me parece pero demasiado dificil de pronosticar. ¿Ya no pronosticas MLB? Antes te solía leerte, me imagino que esperas a las Ligas Mayores.

Hola Igor45, gracias por tus palabras. Un placer hablar contigo de nuevo. La verdad es que tengo algo abandonada la parte de pronósticos de béisbol, publico alguna cosilla cuando comienza la LMB de México pero en cuanto a la MLB tenemos otra gente muy buena en el foro al igual que en NBA que también pronosticaba bastante pero desde hace tiempo que no lo hago porque también está muy bien cubierta esa parcela por otros compañeros. Un saludo.

Yo me acuerdo que también seguia a un tal Anthony que tenia en su avatar su cara, no se si siga todavia pero le solia leer mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.