Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Columbus Blue Jackets vs Calgary Flames
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 04/12/2018
me animo con el triunfo de calgary flames sobre columbus blue jackets le veo grandes posibilidades de salir victorioso a el equipo visitante el dia de hoy , resultara bastante complicado pero considero que puede terminar sucediendo debido a que calgary es el tercero en la tabla de la conferencia oeste y apesar de ser un equipo modesto en la historia de la liga , este año estan imparables, actualmente tienen dos victorias de manera consecutiva y me gusta en tres opciones el triunfo porque calgary solo ha tenido cuatro juegos de prroroga en 27 presentaciones en la liga y columbus solo 4 partidos de prorroga en 26 enfrentamientos , asi que no me queda dudas de que esto se definira en tiempo reglamentario
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.