; Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs St. Louis Blues

1
(Leído 180 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 22/03/2017  hora: 02:00 Ver resultado
24
Colorado Avalanche St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Gana St Louis Blues (1X2)
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Colorado Avalanche vs St Louis Blues (22-03-17 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Blues, 38v-33d) contra último (Avs, 20v-51d) de la Conferencia Oeste.

Estamos ante una de las peores temporadas de mis queridos Avs, el equipo que me enganchó a este deporte solo ha conseguido sumar 20 victorias en 71 jornadas, hace tiempo que están fuera de la carrera por cualquier objetivo de pos-temporada que no sea el de probar o dar minutos a jóvenes jugadores así como que su nuevo entrenador adquiera más experiencia en la primera categoría. El bueno de Jared Bednar, quien se proclamase campeón de la AHL el año pasado al frente de los Lake Erie Monsters no ha sabido o no ha podido dar con la tecla para competir en la NHL con el equipo de Denver. Un equipo que no anda con la moral demasiado elevada del que ya se han apeado algunos jugadores importantes como el veterano Iginla (tradeado a Los Angeles Kings) en un intento por alcanzar la que sería a buen seguro una de sus últimas participaciones en Playoffs, pero como ejemplo no me parece el mejor anteponiendo los intereses individuales a los del equipo. Pese a todo ello los Avs dan la cara en los partidos, en el Pepsi Center ante su afición más que más, han ganado 4 de sus últimos 6 compromisos en casa. Aunque vienen de recibir sendas goleadas ante Red Wings en Detroit (5-1), ante Blackhawks en Chicago (6-3).

En ese contexto espero que uno de los equipos que se está mostrando más difícil de derrotar en las últimas semanas no de opciones al equipo local mal que me pese. Los Blues llegan con una racha positiva de 7v-1d con 24-11 en goles. En la portería del aquí equipo visitante Jake Allen lo está haciendo estupendamente, no está confirmado que sea el que jugará esta noche pero lo lógico sería que lo hiciese. En la puerta local tampoco está confirmado aunque parece que jugará Calvin Pickard, personalmente preferiría que lo hiciese Smith, pero espero que no sea determinante. En todo caso si los porteros se confirman tampoco me parecería mala opción el under de goles, aquí queda dicho.

Los duelos entre ambos equipos en el último año también invitan a probar esta apuesta porque tenemos pleno de victorias de los Blues (4 de 4) todas en Regular Time, todas por más de un gol de diferencia. La última precisamente en esta misma pista este mismo mes, hace poco más de dos semanas.

30-03-16 St Louis Blues 3 Colorado Avalanche 1
04-04-16 Colorado Avalanche 1 St Louis Blues 5
06-11-16 St Louis Blues 5 Colorado Avalanche 1
06-03-17 Colorado Avalanche 0 St Louis Blues 3

Mi propuesta: Gana St Louis Blues (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 19:53
No tengo ahora más tiempo para escribir los argumentos en detalle, dejo aquí otras dos apuestas que también juego para este partido, si tengo luego algún hueco intentaré publicar alguna de ellas.

Marcará al menos 1 punto = SI (Pietrangelo, Alex) @1.85 (888sport)

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir @2.33 (888sport)

Un saludo y mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.