Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Philadelphia Flyers
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 15/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
34
Colorado Avalanche Philadelphia Flyers
NULO
pronóstico Philadelphia Flyers -1 (Tiempo Regular)
cuota stake 2.95 1
NULO
 argumento del pronóstico ...

Partido Colorado Avalanche vs Philadelphia Flyers (15-12-16 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Último del Oeste (Avs, 11v-16d) contra sexto del Este (Flyers, 18v-13d)

No me cabe duda de que mis queridos Avs darán todo por ganar este partido, pero las trayectorias son tan diferentes que tengo que dejar el corazón a un lado e iré con lo que me dicta la cabeza. Vamos a por la victoria visitante en Regular Time por más de un gol de diferencia con el seguro de que si la victoria es por la mínima es nulo. La victoria local o el empate nos pintan de rojo.

Llegan los Flyers como otro de los equipos más en forma en estos momentos, buscan en el Pepsi Center la que sería su décima victoria consecutiva, ahí es nada. Como visitantes llegan con 4v-1d con solo 9 goles encajados (1.8 de media) que contrastan con las 5 derrotas seguidas de los Avs en casa con 20 goles encajados (4 de media). Han perdido además ante otros equipos en buena forma por esos dos goles o más de diferencia que necesitamos, ante Oilers (3-6), ante Preds (3-5) o se llevaron hace bien poco uno de los más severos correctivos del año en Montreal ante los Habs (10-1) con un Pickard en la portería que será el que vuelva a estar esta noche sobre el hielo debido a la lesión del portero titular, el ruso Varlamov.

El H2H nos deja 3 victorias de Flyers por 2 de Avs en los últimos tiempos, el duelo más reciente jugado en esta pista cumplió el pronóstico.

25-03-16 Colorado Avalanche 2 Philadelphia Flyers 4

Mi propuesta: Philadelphia Flyers -1 (Tiempo Regular)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 09:36
Colorado Avalanche vs Philadelphia Flyers
15-12-2016 04:00

Philadelphia Flyers -1 (Tiempo Regular)

2.95
Partido Colorado Avalanche vs Philadelphia Flyers (15-12-16 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Último del Oeste (Avs, 11v-16d) contra sexto del Este (Flyers, 18v-13d) No me cabe duda ...

Colorado Avalanche 3 Philadelphia Flyers 4 (0-0, 2-2, 1-2)
NULO

(Mis queridos Avs merecieron más pero de nuevo se quedaron con las ganas. Los Flyers están en estado de gracia con una gran efectividad así que con solo 25 disparos anotaban 4 goles que casi nos dan el verde porque ganaban 2-4 a falta de solo 4 minutos para el final cuando llegaba el tercer gol local que dejaría el marcador definitivo. Una pena porque estuve dudando bastante con la victoria visitante en 1X2 a cuota @2.35 pero al final me decidí por buscar la cuota más alta.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.