Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 23/03/2018

Partido Colorado Avalanche vs Los Angeles Kings (23-03-18 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto (Avs, 40v-33d) contra octavo (Kings, 40v-34d) de la Conferencia Oeste.

No puedo pedir más de momento a esta temporada de la NHL en la que mis cuatro equipos preferidos de momento están a estas alturas (en la recta final de la fase regular) con serias posibilidades de entrar en los Playoffs. Bruins y Sharks son los otros dos junto a los dos equipos que aquí se enfrentan esta noche. No quería dejar de recordarlo para los que no me lean habitualmente, los que me conocen de hace tiempo sí que saben de mis preferencias en esta competición. Dicho eso, espero que sea un partido atractivo el de esta noche, espero poder verlo en directo y confío en que ambos porteros estén en su línea porque iremos con el under de goles aunque con una línea conservadora que con 6 exactos nos deja el nulo.

Ya dije la otra noche que los Avs son los que me engancharon a este deporte y me alegro un montón de la reacción positiva que han tenido en el 2018, que bien se lo merecen tras los sufrimientos de la campaña pasada. Un claro "culpable" de dicha reacción es el portero Varlamov que parece de nuevo bastante centrado en los temas deportivos. Llega con un excelente 96.3 SV% y con 5v-0d como balance reciente. En cuanto a su equipo decir que en 6 de los últimos 8 compromisos disputados no se ha superado la línea propuesta.

Por el otro lado los Kings están mostrando una línea irregular en la que les está costando hilar victorias seguidas, pero venden cara la derrota. Llegan con 5v-5d como balance reciente, en 7 de sus últimos 8 partidos tampoco han superado la línea propuesta. Y en puerta probablemente estará Quick que tiene sus días tontos pero que en general es un gran portero.

El H2H nos deja 12 duelos entre ambos equipos en los últimos tres años con 11 under por un solo over, espero que sigan en esa misma línea. Dejo el duelo más reciente del pasado diciembre.

22-12-17 Los Angeles Kings 1 Colorado Avalanche 1 (2)

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 6

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2018, 12:50
Bueno, buenooo, vaya nochecita que nos dio Kopitar. El esloveno se está marcando la que es a buen seguro su mejor temporada, anoche 4 goles llevaron su firma, algo que no hacía ningún jugador de los Kings desde 1993, así que parece que elegimos el día. :o Mis queridos Avs no pudieron hacer nada para frenar al rival y personalmente no recuerdo cuando fue la última vez que recibían 7 goles en contra en su propia pista, desde luego que este año es la primera vez. Lo siento especialmente por los dos compañeros que se animaron a seguirme con ello en esta ocasión.

P.D. Gracias por tu apoyo, Indomitux. Y también agradezco las críticas, vengan de donde vengan, siempre se puede sacar algo positivo y está claro que es imposible gustar a todo el mundo. Y si me admites un consejo, no malgastes tu tiempo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.