Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Dallas Stars
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
65
Colorado Avalanche Dallas Stars
ACERTADO
pronóstico Gana Colorado Avalanche
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Colorado Avalanche vs Dallas Stars (16-10-16 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Stars, 1v-0d) contra séptimo (Avs, 0v-0d) de la Conferencia Oeste.

Aquí a cuotas de no favorito jugando en su propia pista me quedo con otro de mis equipos preferidos, el que más si nos referimos no solo a lo deportivo, porque es el equipo que me enganchó a este deporte, así que a estos Avs les tengo un especial aprecio.

Me ha alegrado sobremanera su pre-temporada perfecta, el único equipo que no ha perdido ni un solo encuentro de preparación, 6 victorias de 6 posibles con 16-5 en goles que hacen que desde luego estén ante una temporada ilusionante.

Como dije en dicha fase previa al inicio liguero, al nuevo entrenador no le gusta perder ni jugando a las canicas, el bueno de Jared Bednar se estrena esta noche en la NHL, pero bagaje en este deporte no le falta, jugador de las ligas menores durante nueve temporadas acabó entrenando ahí 14 temporadas y es el vigente campeón de la AHL, llevó la temporada pasada a lo más alto de esa segunda categoría a Lake Erie Monsters (actuales Cleveland Monsters), así que es el titular poseedor vigente de la Calder Cup por lo que el reto ahora es ir a por la Stanley. No lo tendrá fácil porque la temporada es larga, así que trabajo duro es lo que ha prometido.

Con todo ese reto tan ilusionante que parece haber calado en los jugadores confío en que tengamos la fortuna de presenciar una nueva victoria local en el Pepsi Center, pero el rival no es de los mejores que podían haber tocado. Los Dallas Stars necesitan poca presentación, equipo ofensivo donde los haya, difíciles de parar pero por fortuna su Talón de Aquiles (en mi opinión) es la portería, sobretodo cuando la defiende el finlandés Niemi, que el que me lea más o menos de hace tiempo sabe que no me gusta nada, esta noche estará él en la portería visitante.

Los antecedentes recientes entre ellos son los dos partidos que han disputado esta pre-temporada, ambos han acabado con victoria de los Avs:

29-09-16 Colorado Avalanche 4 Dallas Stars 2
06-10-16 Dallas Stars 0 Colorado Avalanche 1

Por último, si miramos más atrás tengo que decir que no se le suelen dar mal a los Avs los duelos contra el equipo de Dallas, desde enero de 2014 tenemos 10 victorias de Colorado Avalanche por solo 2 de Dallas Stars, solo una de ellas en este Pepsi Center y en la lotería de los penaltis, así que espero que la historia siga pesando un año más.

Mi propuesta: Gana Colorado Avalanche (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 16/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
65
Colorado Avalanche Dallas Stars
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Grigorenko, Mikhail
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Colorado Avalanche vs Dallas Stars (16-10-16 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Stars, 1v-0d) contra séptimo (Avs, 0v-0d) de la Conferencia Oeste.

Ya he dicho antes que el finlandés Anti Niemi no es santo de mi devoción, así que siempre que juega él suelo ir en contra de su equipo o si no con apuestas de goles o de goleadores como es este caso, a la larga siempre es buena estrategia porque es un jugador que hace una cosa bien y luego tres mal.

No es que los Dallas Stars además sean un equipo de arropar demasiado a sus porteros, con tal vocación ofensiva que derrochan es normal que encajen goles igualmente. La temporada pasada acabaron con prácticamente 3 goles de media encajados por encuentro.

Además, como he expuesto en mi pick anterior, no se le han dado mal estos últimos años a los Avs los duelos con Dallas Stars, 10 victorias de 12 posibles. Y Niemi tampoco se ha librado, el año pasado promedió 4.05 goles en contra frente al equipo de Colorado con un dato malo en porcentaje de paradas 82.1 SV%.

En ese contexto confío en que veamos goles en el Pepsi Center esta noche y espero que más por parte de los locales. Dejo a continuación toda la batería de goleadores a los que he apostado porque las cuotas merecen entrar con ello, aunque solo puedo publicar uno de ellos, por lo que he elegido el a priori más difícil pero que por ello mismo es el que mejor cuota nos deja con esta @5.60 que no está nada mal teniendo en cuenta como llega el joven jugador ruso.

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Duchene, Matt @2.85
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = MacKinnon, Nathan @3.20
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Landeskog, Gabriel @3.70
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Iginla, Jerome @3.85
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Grigorenko, Mikhail @5.60

De los cuatro primeros no explico nada porque me llevaría demasiado tiempo, simplemente decir que son 4 jugadores de calidad contrastada, los 4 máximos goleadores del equipo la pasada campaña, así que si los locales anotan será raro que no lo haga alguno o varios de ellos.

Del joven jugador ruso de 22 años decir que al igual que he comentado con Pastrnak para Bruins, esta puede ser su temporada de despegue en un gran equipo, es su segunda temporada con los Avs adonde llegó proveniente de Buffalo Sabres. En la primera tuvo más funciones como asistente, no se ha mostrado todavía como un goleador nato pero si tiene ocasión lo intenta. El hecho de entrar con él es el momento de forma que ha demostrado en la pre-temporada en la que 4 de los 16 goles del equipo han llevado su firma (el 25%) así que aunque con tanto crack alrededor lo tendrá complicado, más al ser el primer partido de la temporada y ante un rival de peso, la cuota invita a probar.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Grigorenko, Mikhail

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2016, 11:42
Colorado Avalanche 6 Dallas Stars 5 (2-2, 3-2, 1-1)

Gana Colorado Avalanche VERDE  :)
Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Grigorenko, Mikhail ROJO

(Victoria de Colorado Avalanche en su partido inaugural en un partido en el que no me "defraudó" una noche más el finlandés de los Stars, Niemi encajó 5 goles en poco menos de 20 minutos (entre el minuto 10 y el 28), fue sustituido con 5-2 en el marcador. Pese a ello la diferencia ya era sustanciosa como para poder aguantar hasta el final. Una pena que ninguno de los 6 goles locales fuese del joven Grigorenko pese a que fue el que más lo intentó con 5 disparos a puerta, la noche fue de Colborne que hizo hat-trick anotando 3 de los 4 que intentó. Tampoco faltó a su cita con el gol el bueno de MacKinnon.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.