Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Boston Bruins
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 07/12/2022
Se me hace raro ver qué Boston bruins pierda dos partidos seguidos sinceramente, aunque jueguen fuera de su fuedo pero son un equipo superior al equipo local y así lo demuestran en sus últimos enfrentamientos entre ellos donde se llevaron la victoria en las dos últimas citas y en la tercera perdieron en la tanda de penaltis.
Esperemos que salgan con ganas de comerse la pista y nos den el verde, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 07/12/2022
Partido Colorado Avalanche vs Boston Bruins (08-12-22 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo del Oeste (Avs, 13v-10d) contra segundo del Este (Bruins, 20v-4d)

Tenemos en este duelo a mis dos equipos preferidos de la NHL que junto con Sharks, Kings, forman mi Big Four particular como sabe todo aquel que me ha leído por aquí estos años.

Entrando en materia, tengo que decir que es complicado este año ir en contra de Bruins porque lo están haciendo realmente bien, pero los Avs son mi debilidad, así que espero que sean capaces esta noche de plantar batalla para al menos no perder en su pista en RT. De momento esta DO habría sido verde en 6 de los 9 jugados por los de Colorado en su pista. Pero como digo, es una propuesta complicada porque al estado de Bruins se suma que faltarán en el Ball Arena de Denver pilares locales como Landeskog o MacKinnon (por lesión), Stake mínimo por ello.

Boston Bruins por su parte ha jugado 9 encuentros como visitante hasta la fecha con 4 partidos en los que salía esta DO = 1X por 5 en los que no salió.

El H2H es algo a lo que agarrarse porque los Bruins no ganan en Colorado desde 11-2016, desde esa fecha 4 visitas con 4 aciertos para el pick. Espero que siga la racha.

Mi propuesta: DO = 1X (Colorado o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 08/12/2022
Bueno empezare por Decir que voy con los visitantes y que ganen con un handicap de -1.5 , Boston Bruins vienen de perder un partido por penaltys contra Vegas Golden Nights equipo que ha estado haciendo las cosas muy bien antes de eso venian de ganar 3 juegos seguidos, Colorado tiene varias bajas importantes es un equipo mermado viene de perder dos encuentros y lo mas probable es que hoy pierda el tercero y la cereza del pastel se enfrentaron hace poco y Boston les gano 5-1 asi que con todo esto creo que Boston saldra con confianza a buscar la victoria sacudirse la derrota contra El equipo de las Vegas y nos llevaremos este verde, Gracias por leerme y a los que me siguen y espero sumemos todos ! Siuuu.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:33 08/12/2022
Buenas noches a todos, vamos con el segundo pronostico de la noche, otro igual cogido con rapidez y al que le veo bastante valor, partidazo si no fuera por las lesiones que acarrea Colorado Avalanche, muchisimas y de muchisimo calado en el equipo como son las de MacDermid, Manson, Rodrigues, Byram, Lehkonen, Nichushkin y sobre todo MacKinnon. 7 bajas importantisimas y encima juega contra los Boston Bruins, que de no ser por la derrota el otro dia contra Vegas, llegaria a este partido enrachado de una manera muy seria. No creo que la derrota le vaya a afectar mucho y me espero una victoria de Boston, aunque todos sabemos ya como es este deporte de impredecible. Es por eso que me la jugare al mas de 6 goles.

Antes de añadir nada mas, se que para muchos esta linea asiatica es muy rara y para los que no sepan como va lo explico en un momento, la linea asiatica 5.75 es que tu divides tu importe en 2 apuestas, la primera es al +5,5 goles (es decir si hay 6 la pintas de verde) y la segunda apuesta es al +6.0 (es decir con 6 goles te devolveria la mitad de lo invertido). En resumidas cuentas si el partido llega a 6 goles justos ganariamos mas de lo invertido, no toda la cuota pero si la mitad.

De los ultimos 5 partidos de Colorado, algunos con las bajas que tiene ahora, aunque puede que para este partido recuperen a Lehkonen y Nichushkin, lo que nos vendria de perlas la verdad porque son delanteros, aunque a horas para el partido aun no se sabe. Como dije, de los ultimos 5 partidos colorado nos daria (cuento como verde el llegar a 6 ya que saldriamos con ganancias, pero en el pick lo pintaria como nulo o lo hablaria con un mod para que me dijese) 3 verdes y 2 rojos, los 2 rojos por 5 goles. Mientras que Boston de los ultimos 5 partidos nos daria 3 verdes y 2 rojos.

Para los que esten buscando otro mercado menos arriesgado tambien he visto que la linea de paradas del portero de los Boston la ponen muy baja, a 25.5, sinceramente le veo mucho valor tambien que esa linea sea superada ya que me Colorado aun con bajas es un equipo muy ofensivo y suele tirar muchas veces, por lo que superar las 26 paradas no me pareceria una locura. Como siempre digo con cabeza, lo mejor es en unas combinadas a un stake mas bien bajo las dos de esta noche, porque son arriesgadas. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.