Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Colorado Avalanche vs Arizona Coyotes
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 09/11/2016  hora: 03:00 Ver resultado
24
Colorado Avalanche Arizona Coyotes
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Duchene, Matt
cuota stake 2.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Colorado Avalanche vs Arizona Coyotes (09-11-16 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Avs, 5v-6d) contra último (Coyotes, 4v-7d) de la Conferencia Oeste.

Creo que la victoria se quedará en casa, mis queridos Avs pese a que no están definiendo (solo 6 goles anotados en las últimas 5 jornadas) lo cierto es que crean un montón de oportunidades de gol que tarde o temprano confío en que empezarán a dar sus frutos. Pienso que es solo cuestión de tiempo porque no están haciendo las cosas mal, así que espero que esta noche tengan mejores números ante un Louis Domingue que viene con más de 3 goles encajados de media reciente (3.19 GAA). Además, no son los Coyotes un equipo que se le de mal a los Avalanche en los últimos tiempos, se han impuesto en 6 de los últimos 8 duelos. Y confío en que esta noche no varíe el guión, aunque como las cuotas por la victoria local se me quedan demasiado cortas he decidido que mejor entraré con una apuesta de goleador local. En este caso vamos con el máximo goleador del equipo la pasada campaña que parece que esta ha comenzado del mismo modo, suma 10 puntos en 11 partidos (6 de ellos goles). Hablamos de Matt Duchene, un jugador al que parece que se le dan especialmente bien los duelos contra el equipo de Arizona al que le ha anotado gol en 6 de los últimos 7 duelos, así que a priori creo que tenemos bastante valor en esta cuota @2.65 independientemente de lo que acabe pasando.

26-11-14 Arizona Coyotes 3 Colorado Avalanche 4 (Gol de Duchene en el 54:05)
17-02-15 Colorado Avalanche 5 Arizona Coyotes 2 (Gol de Duchene en el 03:03)
20-03-15 Arizona Coyotes 2 Colorado Avalanche 5 (Gol de Duchene en el 54:51)
06-11-15 Arizona Coyotes 4 Colorado Avalanche 2 (Gol de Duchene en el 56:14)
28-12-15 Colorado Avalanche 1 Arizona Coyotes 2
08-03-16 Colorado Avalanche 3 Arizona Coyotes 1 (Gol de Duchene en el 25:40)
30-10-16 Arizona Coyotes 2 Colorado Avalanche 3 (Goles de Duchene en el 25:51, 51:024)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Duchene, Matt

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 09/11/2016  hora: 03:00 Ver resultado
24
Colorado Avalanche Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 goles en el partido
cuota stake 1.33 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!!

Que hay 5 goles en el partido de hoy, parece un pick relativamente facil.
 

Los Colorado Avalanche tienen una media de 2 goles a favor y 3 en contra.
 

Los Arizona tienen una media de 3 goles a favor y 4 en contra.
 

De sus 10 ultimos partidos han superado esta cifra en 8 de ellos, es un buen porcentaje!!

Mucha suerte Ganadores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.