Estados Unidos - NHL fecha: 05/12/2016 hora: 01:00 Ver resultado 12
Chicago Blackhawks Winnipeg Jets
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Hossa, Marián cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets (05-12-16 01:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Primero (Hawks, 16v-10d) contra décimo (Jets, 12v-15d) de la Conferencia Oeste.
Las bookies en esta ocasión pronostican un encuentro de tendencia under con no más de 5 goles pero en mi caso no acabo de verlo del todo así, pienso que con los dos porteros designados (Hellebuyck, Darling) es probable que se supere dicha cifra, más teniendo en cuenta el rol de cada equipo en este partido, el rendimiento de los Hawks sube enteros en su pista del United Center en la que promedian casi 4 goles anotados por encuentro mientras que el de los Jets lejos de su casa no es nada bueno con un balance de 4v-10d con 46 goles encajados para una media superior a los 3 goles encajados por desplazamiento.
En ese contexto me gustan las apuestas de goleadores locales, la primera que propongo es la del hasta la fecha máximo goleador del equipo, un Hossa que ha anotado 12 goles de los cuales 7 han sido en los últimos 8 partidos en su pista. Ha anotado el veterano jugador en 5 de los últimos 6 partidos disputados en el United Center, así como en 2 de los últimos 4 duelos ante los Jets jugando en Chicago.
En la portería rival estará un Hellebuyck de momento poco fiable lejos de Winnipeg, su equipo ha encajado 16 goles en sus últimos 4 desplazamientos con él en la portería, todo derrotas (5-1 en Nashville, 3-1 en Minnesota, 3-1 en Carolina, 5-2 en Philadelphia). Viendo esos resultados también juego a Stake mínimo el HA -1.5 de Chicago Blackhawks a cuota @2.95 (888sport), está @2.90 en el resto de bookies.
Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Hossa, Marián
Suerte
...