Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Winnipeg Jets
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
35
Chicago Blackhawks Winnipeg Jets
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawks
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Blackhawks se enfrentan a Winnipeg la noche del dia 27 de enero. Es un partido en principio facil para los Chicagos que deben demostrar ante su aficion las posibilidades que tienen de llevarse el titulo de la NHL este año 2017.
Para ello enfrente tendran a los Winnipeg que en sus ultimos 10 enfrentamientos solo ha podido sacar 3 victorias notandose asi la inestabilidad en la porteria y el estado de forma en el que se encuentran actualmente.
Los Blackhawks sin embargo llevan una buen estado de forma 7 victorias en sus ultimos 10 enfrentamientos. Vienen de perder en casa contra Tampa Bay despues de irse al final del segundo periodo con una victoria 2-1 que desafortunadamente tras bajar la intensidad terminarian perdiendo por 2-5.
Hoy ante su aficion van a resarcirse de todas esas dudas y se consolidaran 2º de grupo en la division central con 68 puntos.
Mi pronostico es claro como he comentado es muy dificil que un equipo de la categoria de Chicago pierda humillado en su estadio contra unos mediocres Winnipeg puesto que hay que recordar que Chicago en los ultimos 5 años ha ganado 2 NHL en 2013 y en 2015. El año pasado cayeron en ocatavos frente a S.Louis 4-3 equipo que depues llegaria a las semifinales.
Disponen en sus filas del estadounidense P.Kane que el año pasado fue el jugador mas valorado de la temporada regular con 106puntos (46 goles y 60 asistencias) y del ruso A.Panarin que tambien formaria parte del top 10 de los jugadores mas valorados de la NHL con la brutalidad de 77`puntos(30 goles y 47 asistencias).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 27/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
35
Chicago Blackhawks Winnipeg Jets
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 goles
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho tiempo sin poner nada por aquí, pero hoy vamos con 3 picks de NHL. Como las cuotas son similares, con sacar 2 bien saldríamos en positivo así que ese es el reto. No supondría nada escandaloso ya que últimamente estoy bastante atinado con la NHL.

Los Blackhawks están teniendo muchos problemas en defensa en los últimos partidos y para hoy han decidido cambiar a su portero titular para salir con Darling. Que los Hawks recurran a Darling nos dice que la desesperación es palpable con respecto a las actuaciones en el plano defensivo de un equipo que siempre había dado un rendimiento impresionante en este aspecto. Crawford es un porterazo que esta pasando una mala racha, pero Darling es un jugador que a mi modo de ver no llega a su nivel.

En estas ultimas 2 semanas hemos visto como Tampa Bay les metió 5 goles, Colorado 4, Washington 6, Detroit 3, Buffalo 3 ... Estamos viendo como ofensivas que no son espectaculares les están metiendo un mínimo de 2 goles (véanse Detroit, Buffalo o Vancouver) y no veo que un cambio en la portería pueda cambiar esto de manera drástica. Y menos aún cuando sabemos que el portero suplente no está al mismo nivel que el titular.

Winnipeg por su parte esta siendo uno de los mejores equipos de la NHL a la hora de apostar a goles. Tienen un equipo dinámico que yo siempre minusvaloro, pero ofensivamente son peligrosos. Eso sí, si hablamos de defensa ... Vienen de cubrir 7 veces el over en los últimos 10 partidos, acabando 2 de los otros 3 con 5 goles, osease justo en el límite.

Creo que vamos a ver un partido entretenido con opciones para ambos bandos. En Chicago parece que hay algo roto porque defensivamente el equipo no esta funcionando y creo que sus opciones de victoria pasan mas por castigar la floja defensa de los Jets que por preocuparse en dar un giro de 180º a sus pobres actuaciones en la parte trasera. Jugadores como Kane, Panarin, Anisimov, Hossa o Toews son la clave de este equipo y vamos a sumar a un Keith que ofensivamente es una bestia a pesar de que estamos hablando de un defensa. Por parte de los Jets, espero que sigan jugando ese hockey alegre que les caracteriza donde se puede adivinar una falta de presión por los resultados evidente. Tienen una juventud y un descaro que se puede apreciar en cualquier partido y me gustaría destacar por encima de todos a un Laine que esta jugando a un nivel que pocos esperábamos. Del resto, Wheeler, Ehlers o Scheifele son ese tipo de jugadores que pueden inclinar la balanza en un partido igualado.

Un último apunte, estamos ante dos equipos que rinden muy bien a la hora de jugar la superioridad sobre el hielo. Chicago y Winnipeg rondan el 18% de conversión de PPs mientras que a la hora de defender están ambos entre los 4 peores de la liga con solo el 75.8% (Chicago) y 76.8% (Winnipeg) en penalty kills.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.