Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Nashville Predators
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 13/01/2016  hora: 02:30 Ver resultado
32
Chicago Blackhawks Nashville Predators
ACERTADO
pronóstico Chicago Blackhawks con prorroga y penalties
cuota casa stake 1.7 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Brutal el value que tiene esta apuesta, luego pasara lo que quiera pero tengo que ponerla porque esta para mi si no sale es de agarrate.

Chicago va segundo en la división central, ahora mismo lleva 7 victorias seguidas de forma que podemos ver un equipo que está tremendamente bien, encima juegan de locales.

Los Predators van 5, pero llevan 3 clarisimas derrotas seguidas, y de visitantes 10 derrotas en 13 encuentros.

Si bien los Predatos vencieron holgadamente a los Blackhawks a principios de Diciembre esto fue debido a que en su estadio lo hacen bien, pero cuando han cambiado las tornas han recibido severos correctivos por parte de los que hoy juegna de locales. De hecho vemos un 4 1 para Predators y dos dias despues un 5 1 para Predators, hoy creo que con la prorroga y los penalties, que no deberian de llegar, ganan los locales holgadamente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.