Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs Boston Bruins
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
64
Chicago Blackhawks Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico Marcará al menos 1 Punto = Sí (Eriksson, Loui)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuarto del Oeste (Blackhawks, 45v-33d) contra noveno del Este (Bruins, 41v-37d)

Una de las palabras o expresiones que me ha gustado siempre de la lengua inglesa por su sonoridad es “roller coaster” (montaña rusa). Pues bien, no me gusta tanto cuando se aplica a mis queridos Bruins, pero el hecho cierto es que su temporada ha sido como dicha atracción de feria, pésimos como locales en el TD Garden acumulando 22 derrotas hasta esta fecha (2º peor local de la competición), excelentes de visita (3er mejor equipo de la liga en esa condición) con 25v-15d. Además, han alternado rachas buenas-malas, justo cuando parecía que tenían encarrilado el acceso a los Playoffs se han colocado al borde del precipicio con dos semanas nefastas en las que su balance es de 2v-6d (con solo 4 puntos sumados de 16 posibles). Como aspecto positivo tengo que decir que las dos victorias han sido en las últimas tres jornadas, así como que vienen de imponerse por 5-6 a unos Blues que son uno de los equipos más en forma en estos momentos.

Visitan esta tarde a unos Blackhawks que también se han recuperado de su mini mala racha particular, pero los vigentes campeones tienen sus deberes hechos, con el acceso a Playoffs asegurado están intentando hacerse con el factor pista, así que pese a que la victoria es importante está claro que no es tan vital para unos como para los otros por lo que debería (quieras que no) influir en la manera de afrontar el duelo.

De todos modos, me abstendré de entrar con un ganador porque debido a las urgencias espero que el marcador se mueva por ambos lados (así lo esperan también las bookies) por lo que prefiero ir con las apuestas de jugadores una vez más. Independientemente de a qué portero alineen los locales lo cierto es que a los Bruins no se le ha dado mal históricamente el equipo de Chicago, en 29 ocasiones se han enfrentado desde 1999, en ninguna han dejado de anotar los de Boston, 14 de dichos duelos han sido en esta pista del United Center con 47 goles anotados por los Bruins (3.35 de media) que no está nada mal.
 
En sus duelos más recientes (últimos 2 años) tenemos 3v para Bruins por 1v para los Hawks con 15-7 en goles para los nuestros, así que no son tampoco malos datos para nuestros intereses.

En todo este contexto creo que cobran valor los goleadores Bruins, más teniendo en cuenta que el equipo local ha encajado 3.6 goles de media en sus últimos cinco partidos en casa. Recomiendo echar un vistazo a las cuotas que 888sport nos ofrece, aunque mi primera propuesta es la de que Loui Eriksson Marcará al menos 1 punto, es decir, nos vale una Asistencia o un Gol indistintamente para pintar de verde. Me parece que la cuota es buena teniendo en cuenta que ha sumado puntos en 7 de los últimos 10 partidos de su equipo (4 goles + 6 asistencias), siendo uno de los jugadores clave en bastantes encuentros, así que esta tarde toca dar la talla, espero que no nos falle.

Por último, decir que el pick habría sido verde en los dos últimos duelos entre ambos equipos:

22-02-15 Chicago Blackhawks 2 Boston Bruins 6 (Gol de Eriksson en el 14:03)

04-03-16 Boston Bruins 4 Chicago Blackhawks 2 (Gol de Eriksson en el 35:24)

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Sí (Eriksson, Loui)

Suerte

P.D. La de Krejci, David a cuota @1.82 tampoco es mala, se trata del líder del equipo de Boston en el apartado de Asistencias con 43 en 60 encuentros + 17 goles (60 puntos en 60 partidos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
64
Chicago Blackhawks Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Bergeron, Patrice
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuarto del Oeste (Blackhawks, 45v-33d) contra noveno del Este (Bruins, 41v-37d)

Se trata de un encuentro vital para los Bruins que de estar cómodamente posicionados en la zona de Playoffs hace escasamente poco más de dos semanas ahora mismo se encuentran fuera de dicha fase ocupando la novena posición con 90 puntos, así que pelea encarnizada de aquí al final la que se intuye por la octava posición con Red Wings (91), Flyers (91). Para los vigentes campeones tampoco es un encuentro trivial, pese a tener asegurados los Playoffs, con 97 puntos están peleando por afianzar el factor pista que también acechan Ducks (96) e incluso Sharks (94). Con todo ello quiero dejar claro que ninguno de los dos equipos va a regalar nada esta tarde, pero pienso que las necesidades son mayores por la parte visitante, así que espero que den el do de pecho.

Ambos equipos están saliendo de sus respectivas mini-crisis de resultados, pero como he explicado antes confío al igual que las bookies en un partido con movimientos en el marcador por ambos lados. Ya he anticipado que me abstendré de entrar con un ganador, en esta ocasión he preferido las apuestas de jugadores.

Retomo ahora parte de lo argumentado antes:

Independientemente de a qué portero alineen los locales lo cierto es que a los Bruins no se le ha dado mal históricamente el equipo de Chicago, en 29 ocasiones se han enfrentado desde 1999, en ninguna han dejado de anotar los de Boston, 14 de dichos duelos han sido en esta pista del United Center con 47 goles anotados por los Bruins (3.35 de media) que no está nada mal.

En sus duelos más recientes (últimos 2 años) tenemos 3v para Bruins por 1v para los Hawks con 15-7 en goles para los nuestros, así que no son tampoco malos datos para nuestros intereses.

En todo este contexto creo que cobran valor los goleadores Bruins, más teniendo en cuenta que el equipo local ha encajado 3.6 goles de media en sus últimos cinco partidos en casa.

Mi segunda propuesta será el gol de Patrice Bergeron, el canadiense es el segundo goleador del equipo por detrás de su compatriota Marchand, ha sido clave en muchos encuentros y además no se le suelen dar mal los partidos frente al equipo de Chicago. No llega en su mejor momento porque solo ha anotado en 2 de los últimos 10 partidos del equipo, es una de las razones de la crisis mencionada, pero como apunte positivo diré que esos 2 goles han llegado en las últimas tres jornadas, en las victorias en Toronto (1-3) así como en San Louis (5-6)

Por último, decir que el pick habría sido verde en los dos últimos duelos entre ambos equipos:

22-02-15 Chicago Blackhawks 2 Boston Bruins 6 (Gol de Bergeron en el 03:00)

04-03-16 Boston Bruins 4 Chicago Blackhawks 2 (Gol de Bergeron en el 01:18)

Mi apuesta será: Goleador – Tiempo Regular (Marcará) = Bergeron, Patrice

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
64
Chicago Blackhawks Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Chicago Blackhawks vs Boston Bruins.

Por un lado Chicago,ha ganado el 63% de sus juegos en casa, promedian 2.8 goles por encuentro jugando de local y permiten 2 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a los Bruins,ha ganado el 62% de sus partidos de visita, promedian 3.1 goles jugando de visitantes y permiten 2.3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 8.

Chicago han ganado uno de sus últimos cinco encuentros en casa con un promedio conjunto de 5.6 anotaciones,Parece que los Blackhawks ya aseguraron el tercer puesto de la division Central con una ventaja ya de cinco puntos sobre Nashville, hoy buscaran una victoria en casa para entrar en ritmo a playoffs.

Por su parte los de Boston han ganado dos de sus últimos cinco encuentros fuera de casa con un promedio conjunto de 5.6 anotaciones, Boston tiene un partido difícil y de verdad necesita la vitoria ya que Detroit ya tiene un punto de ventaja sobre ellos pero con un juego mas, Boston ha caído en una situación en la que no tiene margen de error ya que cualquier derrota en esta recta final le puede significar quedar fuera de playoffs.

Realmente me gusta este encuentro para superar las cinco anotaciones un equipo que quiere entrar en ritmo y otro que esta peleando a muerte su entrada a playoffs creo que podremos superar las cinco anotaciones suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
64
Chicago Blackhawks Boston Bruins
ACERTADO
pronóstico over 5
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Chicago Blackhawks vs Boston Bruins

Partido de la NHL.

Chicago esta clasificado ya para play off por lo que jugara mas relajado que su rival Boston que ahora miso esta situado fuera de play off.

Boston es un gran equipo pero esta temporada ha perdido potencial ofensivo. Mientras chicago esta con rotacion en porteria pero sigue siendo un equipo ofensivo.

Chicago esta reazliando partidos overs y bosotn goelado en varias ocasiones.

Espero aprtido de goles entre ambos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 21:22

Chicago Blackhawks vs Boston Bruins
03-04-2016 18:30


Marcará al menos 1 Punto = Sí (Eriksson, Loui)

1.8
Cuarto del Oeste (Blackhawks, 45v-33d) contra noveno del Este (Bruins, 41v-37d)Una de las palabras o expresiones que me ha gustado siempre de la lengua inglesa por su sonoridad es “roller coaster” ...

Chicago Blackhawks 6 Boston Bruins 4 (2-0, 4-2, 0-2)

VERDE  :)


Chicago Blackhawks vs Boston Bruins
03-04-2016 18:30


Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Bergeron, Patrice

3.3
Cuarto del Oeste (Blackhawks, 45v-33d) contra noveno del Este (Bruins, 41v-37d)Se trata de un encuentro vital para los Bruins que de estar cómodamente posicionados en la zona de Playoffs hace escasam ...

VERDE  :)

(Como dije en el pick "roller coaster" de los Bruins. Han tirado por la borda el partido en el segundo parcial con 4 goles encajados en solo 8 disparos, un desastre que ponía un deshonroso 6-0 en el marcador. A partir de ahí intento de remontada con todos los actores que necesitábamos implicados en el asunto, al final 46 disparos a portería Bruins por 34 de los Hawks dejan claro que Darling ha hecho un gran partido pese a que finalmente ha encajado 4 goles. En lo tocante a nuestros pronósticos salieron todos: asistencia de Eriksson en el tercero de su equipo, dos goles de Bergeron y también salió la asistencia que comenté de Krejci a cuota @1.82, así que partido que excepto por lo deportivo me deja más que contento.)

Enhorabuena a los que se animaron con ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 21:50

Chicago Blackhawks vs Boston Bruins
03-04-2016 18:30


Over 5

1.83
Encuentro de la NHL entre Chicago Blackhawks vs Boston Bruins. Por un lado Chicago,ha ganado el 63% de sus juegos en casa, promedian 2.8 goles por encuentro jugando de local y permiten 2 goles por ...
De verdad que encuentro sin dudas nos regalaron el verde en hora buena a quien siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.