Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/12/2016  hora: 23:00 Ver resultado
10
Carolina Hurricanes Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico +5.0
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over 5 goles con posiblidad de nulo entre carolina y los bolt.

Ambos equipos vienen con tendencias muy perdedoras, en el caso de carolina algo mas normal debido a que e es un equipo medio que ademas esta teniendo un ciclo de partidos como visitante y que no le esta saliendo nada bien , 5 ultimos partidos solo una victoria casualmente el partido en casa hace 4.

Los bols mas acostumbrados a entrar en playoff y ser un equipo muy competitivo esta lejos de demostrar un gran nivel 5 ultimos partidos todo perdidas menos su ultimo en casa frente a unos siempre complicados Capitals.Bueno podria pensar que por algo se empieza y podria enrachar ahora alguna victoria mas.

Para mi he estado estudiando el partido y creo que me declinaria por la victoria de los locales que pese a hacer temporadas mediocres la verdad esque en su feudo es donde sacan la mayoria de sus puntos y resulta realmente complicado ganar donde llevan 6-3-0.En casa suelen ser mas agresivos y parecen un equipo totalmente diferente cuando se alejan de su placa de hielo.

Es por eso que no me he decidio a entrarle a la victoria , los Bols deberian empezar a hacerlo bien ya ( o no no lose) y la pista de un equipo medio podria ser buen sitio para ganar su partido fuera de casa .Es por eso que decido a entrarle a un over no muy complicado de goles entre unos carolina que en su casa son muy agresivos y unos bols que estan encajando muchisimo pero deben de intentar sacar ya un partido como vistante.

los ultimos partidos de los Bols son overs:
04/12/16   NHL   
Tampa Bay Light… - Washington Capi…
2.80   3.50   2.35   2:1 (DP)
02/12/16   NHL   
St. Louis Blues - Tampa Bay Light…
2.15   3.7   3.0   5:4
30/11/16   NHL   
Columbus Blue J… - Tampa Bay Light…
2.25   3.6   2.9   5:1
27/11/16   NHL   
Boston Bruins - Tampa Bay Light…
2.25   3.6   2.9   4:1
26/11/16   NHL   
Tampa Bay Light… - Columbus Blue J…
3:5

Al margen el ultimo ese 2.1 frente a los caps que siempre suelen proponer partidos de poquitos goles

Vamos a intentar ese 5 con bajo riesgo de perdida y buena cuota y a esperar que lo leido por parte de ambos pueda darnos un verde y como mal menos el nulo sin sufrir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.