Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs New York Rangers
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 23/03/2023
Partido Carolina Hurricanes vs New York Rangers (24-03-2023 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Hurricanes, 46v-23d) contra quinto (Rangers, 41v-30d) de la Conferencia Este.

Se enfrentan dos de los equipos más en forma de la competición, así que espero un duelo de tú a tú en el que puede ganar cualquiera, aunque creo que la victoria caerá del lado de los Rangers, así que veo el valor en ese lado a las cuotas propuestas.

Pero aquí nos limitaremos al primer parcial buscando que acabe en tablas.

En las porterías estarán (ambos confirmados) Shesterkin (Rangers) con 2.58 GAA balance positivo de 32v-19d así como Andersen (Hurricanes) con 2.45 GAA balance positivo de 19v-7d.

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 23/03/2023
Ambos equipos son excelentes en ataque, perooooo también son excelentes en defensa al margen de que cada equipo tiene a un portero de élite.

Los Hurricanes solo encajan 2.55 goles PP (segunda mejor defensa de la NHL) y los Rangers 2.70 GPP (sexta mejor defensa).

Os dejo una clave importante para que el partido sea under 6.5 y es si juega o no el portero de los Rangers Shesterkin.
Si no juega Shesterkin no metáis la apuesta, aunque según lo que he estado viendo todo hace indicar que al final saltará a la pista.

Si Shesterkin juega la apuesta tiene muchísimas posibilidades de ser verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 23/03/2023
Partido Carolina Hurricanes vs New York Rangers (24-03-2023 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Hurricanes, 46v-23d) contra quinto (Rangers, 41v-30d) de la Conferencia Este.

Se enfrentan dos de los equipos más en forma de la competición, así que espero un duelo de tú a tú en el que puede ganar cualquiera, aunque creo que la victoria caerá del lado de los Rangers, así que veo el valor en ese lado a las cuotas propuestas.

En las porterías estarán (ambos confirmados) Shesterkin (Rangers) con 2.58 GAA balance positivo de 32v-19d así como Andersen (Hurricanes) con 2.45 GAA balance positivo de 19v-7d.

Los Canes acumulan 24v-10d como locales mientras los Rangers acumulan 20v-14d de visita.

El H2H nos deja 14 duelos desde 01-2022 con 7v-7d para cada equipo. Si acotamos al 2023 nos deja 3 duelos con 2v Rangers (5-3, 2-6) por 1v Hurricanes (2-3).

Mi propuesta: Gana NY Rangers (PR. incluida)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.