Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Philadelphia Flyers Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia Flyers
cuota stake 2.12 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.

Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no imposible) como es apostar por la derrota de los Caps de Ovechkin que este año han estado casi intratables y apuntan a lo más alto, así que riesgo alto, por ello que Stake mínimo el recomendado pero la cuota es bastante interesante.

De entrada este encuentro puede ser un anticipo de una primera ronda de Playoffs porque los Flyers (87 puntos) están ahí luchando jornada a jornada por hacerse con esa octava plaza del Este que ahora ocupan, pero la lucha está servida con Bruins (88), Red Wings (87), Devils (82) e incluso Canes (82) podrían estar en ello dependiendo de los resultados de las escasas jornadas que van quedando. Lo que tengo claro es que los puntos son vitales para el equipo de Philadelphia que llega además descansado tras su gira de la semana pasada mientras que para los Capitals es un partido para no oxidarse pero sin ese componente de necesidad porque a 18 puntos del segundo clasificado aún perdiendo todos sus partidos de aquí al final tienen la primera plaza asegurada.

Casi nunca han planteado partidos fáciles a los capitalinos sus vecinos de Philadelphia, así que confío en que esta noche no será diferente. Prueba de ello es que los Flyers se han impuesto en 3 de los últimos 5 duelos entre ambos, 2 de ellos en Regular Time. También se han impuesto los esta noche locales en 5 de los últimos 6 duelos en el Wells Fargo Center (4 en RT), así que me quedo con las ganas de probar la estupenda cuota @2.85 por la victoria local en 1X2 pero prefiero rebajar algo el riesgo con PR. incluida; para el que prefiera arriesgar más el empate a @3.75 tampoco es un mal intento en mi opinión, aunque aquí dependerá de la disposición con la que encaren los Caps el partido.

08-02-15 Washington Capitals 1 Philadelphia Flyers 3 - VERDE
22-02-15 Philadelphia Flyers 3 Washington Capitals 2 - VERDE
13-11-15 Philadelphia Flyers 2 Washington Capitals 5 - ROJO
28-01-16 Washington Capitals 3 Philadelphia Flyers 4 - VERDE
07-02-16 Washington Capitals 3 Philadelphia Flyers 2 - ROJO

Mi apuesta será: Gana Philadelphia Flyers (PR. incluida)

Suerte

P.D. También me gusta el gol de Claude Giraux @3.30 (888sport) porque llega en buena forma con goles anotados en 4 de los últimos 5 partidos de su equipo, junto con Simmonds (@3.55) tienen que ser la base para que los Flyers saquen algo positivo de este partido, así que pese a que enfrente tendrán a "Holtbeast" creo que no es mal intento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Philadelphia Flyers Washington Capitals
FALLADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.77 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Washington Capitals.

Por un lado Philadelphia,ha ganado el 54% de sus juegos en casa, promedian 2.5 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.4 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen Washington,ha ganado el 67% de sus partidos de visita, promedian 3 goles jugando de visitantes y permiten 2.4 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos enfrentamientos directos el promedio de goles es de 7.

Philadelphia han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en casa con un promedio conjunto de 5.8 anotaciones,los Flyers necesitan un triunfo el día de hoy, ya que están empatados con los Red Wings quienes tienen dos partidos mas y están a un punto de Boston quien también tiene dos juegos mas, por lo que de conseguir una racha de partidos ganados podrían subir al séptimo puesto de la conferencia Este.

Por su parte los Capitals han ganado dos de sus últimos cinco encuentros fuera de casa con un promedio conjunto de 5.8 anotaciones,Washington quien ya aseguro la localia en playoffs intentara mantener el ritmo en una gira de tres partidos lejos del hogar.

El duelo apunta ha ser interesante unos Flyers que quieren seguir escalando lugares y unos Capitals que buscan demostrar porque están en ese lugar de la conferencia y sobre todo que este año no sera fácil eliminarlos en la primera ronda por lo que creo que podremos superar las cinco anotaciones suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 18:22

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
31-03-2016 02:00


Gana Philadelphia Flyers

2.12
Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no impo ...
Te sigo en esta compañero creo que los Flyers están muy motivados y en casa buscando todavía con esperanzas  el séptimo puesto pueden salir con la victoria.
lypzeg
Estados Unidos - NHL fecha: 31/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Philadelphia Flyers Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia Flyers
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la NHL, Flyers vs Capitals. Partido para aprovechar que los Flyers estan buscando victorias, para poder alejarse un poco de los Red Wings.
Los Flyers a pesar de no estar tan encendidos como hace unas semanas siguen jugando bastante bien, (racha de 3 victorias 2 derrotas). Como dije necesitan victorias para desigualarse en puntos con Detroit, tienen un partido mas, pueden clasificar, estan por alcanzar a los Bruins que tienen uno mas que ellos (88).
Los Capitals ya no muy lejos de el fin de la fase regular ya no juegan tan bien, ya clasificaron (racha de 3 ganados y 2 perdidos). Le ganaron a equipos incapaces de poder acercarse a las plazas de clasificacion ya, pero a los que tienen un poco mas de respuesta y estan peleando arriba no pudieron.
Puede definirse en OT, pero deberian ganar los Flyers. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lypzeg
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 01:07

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
31-03-2016 02:00


Gana Philadelphia Flyers

2.12
Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no impo ...
perdon, no vi tu pronostico antes de enviarlo.. compartimos opiniones, ojala se de. saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 01:11

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
31-03-2016 02:00


Gana Philadelphia Flyers

2.12
Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no impo ...
perdon, no vi tu pronostico antes de enviarlo.. compartimos opiniones, ojala se de. saludos

Ningún problema compañero, esperemos que la lectura sea la buena. Un saludo y mucha suerte.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 12:30

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
31-03-2016 02:00


Gana Philadelphia Flyers

2.12
Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no impo ...

Philadelphia Flyers 2 Washington Capitals 1 (0-0, 0-0, 1-1, OT 0-0, SO 2-0)
VERDE  :)

(Victoria trabajada de los Flyers, buen partido que se decidió en la tanda de penaltis tras un empate 1-1 con dos golazos, de Ovechkin para los Caps, de Schenn para los locales aunque todo el mérito fue del trallazo de Giroux. Impresionante Mason en la tanda de penaltis.)

https://www.nhl.com/gamecenter/wsh-vs-phi/2016/03/30/2015021150#game=2015021150,game_state=final

Enhorabuena a los que se animaron con ello en esta ocasión, gracias por la confianza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 14:42

Philadelphia Flyers vs Washington Capitals
31-03-2016 02:00


Over 5

1.77
Encuentro de la NHL entre Philadelphia Flyers vs Washington Capitals. Por un lado Philadelphia,ha ganado el 54% de sus juegos en casa, promedian 2.5 goles por encuentro jugando de local y permiten ...
Una mala lectura de mi parte una disculpa a quien siguió, termina el mes para mi malo en realidad con ganancias pero mínimas espero los que me siguen me disculpen y el mes que ya entra les de mejores resultados gracias por la confianza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.