Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Florida Panthers
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 14/03/2024
Liga: NHL
Partido: CAROLINA @ FLORIDA

Sin duda alguna que el portero de Carolina: Frederik Andersen, en sus dos aperturas más recientes ha impresionado al darle dos victorias al equipo, después de 4 meses de inactividad por una lesión que lo mantuvo alejado del hielo.

Pero esa impresionante reaparición hoy será puesta a prueba cuando le corresponda enfrentar al Líder de la Conferencia Este y Líder de la División Atlántico como lo es Florida Panthers, muy por encima de nivel en comparación con Montreal y Calgary, que ocupan el puesto 12 y 14 en sus respectivas Conferencias, los dos equipos que pudo derrotar Andersen, nada comparable como Florida.

Mientras que FLORIDA va con su portero titular: Sergei Brobovsky, que ha estado imbatible en sus últimas 10 salidas al dejar récord de 8-2 y solo 2 goles o menos en nueve de las 10 salidas recientes....Que más se le puede pedir.

Bueno mis amigos sin temor alguno hoy el portero de Carolina Frederik Andersen, se va a enterar que es jugar hockey de manera ruda porque sencillamente no podrá manejar este partido tan fácilmente ante un equipo de Florida que domina la Conferencia Este y la División Atlántico, ya que tan solo tiene 8 aperturas esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 14/03/2024
Partido Carolina Hurricanes vs Florida Panthers (15-03-2024 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Panthers, 45v-21d) contra cuarto (Hurricanes, 39v-26d) de la Conferencia Este.

Apuesta solo a los 60 minutos. El empate 3-3 en RT en este caso sería apuesta nula.

Decir que en real entro con el Under 5.5 goles @2.00 disponible en bookies como bet365, bwin, WH, aunque aquí seremos un poco más comedidos.

Llegan ambos en buena forma con pocos goles encajados, solo 22 en sus últimos cinco que dejan una media conjunta de 4.4 goles en contra por partido. Media que baja a 4 exactos si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán en este duelo.

Los Panthers lejos de casa promedian 5.4 goles por partido con solo 10 over de 24 posibles hasta la fecha. En portería estará Bobrovsky (32v-14d con 2.2 GAA).

Por su parte los Hurricanes promedian 5.9 por partido en casa con 16 de 34 superando la línea. En su portería se espera a Andersen (no confirmado) que llega con 6v-1d con 2.49 GAA.

El H2H nos deja solo un rojo en sus 9 últimos duelos en esta pista, pleno de under desde 12-2022 con 4-4-2-5-1 goles totales en el marcador. Espero que sigan en esa misma dinámica.

Mi propuesta: Under 6 (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 14/03/2024
Partido Carolina Hurricanes vs Florida Panthers (15-03-2024 00:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Panthers, 45v-21d) contra cuarto (Hurricanes, 39v-26d) de la Conferencia Este.

Como dije antes llegan ambos equipos en buena forma, los Hurricanes con solo 4 derrotas en RT en sus 15 últimos partidos, los Panthers con solo 2 en el mismo periodo. Si he de apostar por un ganador en este caso me quedo con el equipo de Florida que ha ganado 14 de sus 15 últimos como visitante. Me gusta mucho también la DO X2 @1.62 (WH). Pero lo que nos ocupa aquí es el primer parcial, en este punto me decanto por buscar el empate de dicho periodo pensando en un resultado de 0-0 aunque nos vale cualquier empate con goles igualmente.

Los Hurricanes han encajado solo 19 goles en sus 10 últimos como locales, media de 1.9 por partido o solo 11 en los cinco últimos (media de 2.2 por partido).

Los Panthers lejos de casa por su lado han encajado 17 en sus últimos 10 (media de 1.7 por partido) o solo 9 goles en contra en los cinco últimos desplazamientos (1.8 de media).

El H2H nos deja 2 aciertos al empate del 1er periodo en sus últimos 4 enfrentamientos (0-1, 0-0, 2-1, 0-0) siendo el más reciente el pasado mes de febrero en esta misma pista.

23-02-24 Carolina Hurricanes 0 Florida Panthers 0 (1-0 Final)

Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.