Estados Unidos - NHL fecha: 14/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 14
Carolina Hurricanes Calgary Flames
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ferland, Michael cuota stake 3.55 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Carolina Hurricanes vs Calgary Flames (14-01-18 21:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Sexto del Oeste (Flames, 24v-20d) contra decimoprimero del Este (Hurricanes, 20v-24d)
Ambos equipos están cuajando una gran temporada para lo que nos tenían acostumbrados, así que duelo a priori atractivo en el que me abstendré de ir con el ganador para ir de nuevo con los goleadores de Flames. Tengo que decir que aunque solo publicaré el gol de Ferland juego también el siempre aconsejable de Monahan (@2.75) así como el de Bennett (@6.50 WH), éste último por el gran valor que tiene la cuota ofrecida pese a que lógicamente es bastante más complicado.
Llegan los Canes con 17 goles encajados en sus últimos cinco partidos (3.4 de media) que es un dato que gusta para lo que buscamos. Y los Flames llegan anotando goles, 3.8 de media en el mismo número de jornadas. Invitación a probar, eso lo tengo claro.
Los guardametas no están todavía confirmados pero se espera que por el equipo de Carolina salte al hielo Scott Darling que espero que si finalmente es así esté en su línea de la temporada con números discretos. Balance negativo el que acumula con 2.90 GAA 89.6 SV%, así que otro motivo más para buscar los goles de los visitantes.
En cuanto al delantero que aquí recomiendo, Michael Ferland, diré que está cuajando su mejor temporada desde que se incorporó a los Flames. Es de momento el segundo máximo goleador del equipo a un solo tanto del crack Sean Monahan. Ya el año pasado se intuía la progresión que llevaba pero este año de momento ha pegado un salto enorme.
Añadiré que ha anotado Ferland en 4 de los últimos 5 partidos de los Flames y precisamente en el que no lo hizo fue en el último, así que espero que ahora que le ha cogido el gusto vuelva a la senda del gol esta tarde ante unos Canes a los que sabe lo que es hacerles gol porque lo hizo en uno de los dos duelos entre ambos equipos el año pasado, precisamente en la última visita de los Flames a esta pista.
26-02-17 Carolina Hurricanes 1 Calgary Flames3 (Gol de Ferland en el minuto 26:05)
Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Ferland, Michael
Suerte
...