Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Arizona Coyotes
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 22/03/2018
Quiero robar esta victoria por dos goles o mas de Carolina en casa frente a lo de Arizona

5.   New Jersey Devils   73   27   10   8   28   219:221   82   
 
6.   Carolina Hurricanes   73   26   5   11   31   197:232   73

Bien carolina es uno de los equpos con remotas opciones a entrar en la postemporada la cosa se esta terminando y se estan definiendo los mejores.
Son 10 partidos los que quedan por delante aun y solo 9 puntos que para mas inri son lo que lleva Devils , Njersey es el mejor equipo que les pdoria tocar para perseguir, sincermanete son mejor equipo , ademas de que creo que no van a conseguir la clasificacion y se van a caer de esa ultima plaza de playoff.

Carolina juega en casa frente a una de las peores franquicias y equipo esta y varias temporadas seguidas como es Arizona , que ya juega al desquite y intentar dar alguna que otra alegria a su gente pero eso si en casa.

Creo que carolina si quiere intentar conseguir la machada que 9 puntos tampoco es una locura con todo lo que queda pasar por arrancarme hoy una victoria cuanto mas comoda mejor a Arizona que no deberia de poder competir el partido ante un equipo tan necesitado y que va a por un bojetivo claro

suerte y a por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.