Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs St. Louis Blues
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 23/10/2016  hora: 04:00 Ver resultado
46
Calgary Flames St. Louis Blues
FALLADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Calgary Flames vs St Louis Blues (23-10-16 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Blues, 3v-2d) contra decimoprimero (Flames, 1v-4d) de la Conferencia Oeste.

Por lo mostrado por cada equipo en este comienzo de competición parece buena la victoria de los Blues @1.80 con prórroga incluida, la defensa de Calgary Flames está permitiendo numerosos tiros a los rivales (alrededor de 30 de media por encuentro) así que sus porteros lo están pasando francamente mal, no es extraño que sean de momento los más goleados de los 30 equipos que conforman esta NHL. Más de 4 goles encajados de media son con los que se presenta el equipo de Calgary a este duelo ante unos Blues que precisamente son todo lo contrario, encajan poquísimos goles, así que a priori deberíamos esperar más goles por la parte visitante por lo que aquí entra en juego mi propuesta de gol de Tarasenko.

El joven jugador ruso de los Blues ha sido determinante para los éxitos de su equipo las dos últimas temporadas y esta parece que no ha comenzado de otro modo. Es uno de los jugadores que parece haber empezado en mejor forma, se ha situado ya como el máximo goleador de su equipo con 4 goles anotados en 5 partidos disputados, además no sé si pintaremos de verde o no, pero no creo que sea porque no tengamos opciones, es el jugador que más veces dispara a portería contraria casi jornada tras jornada, de momento 27 disparos si no me fallan las cuentas, por lo tanto confío en que dará trabajo a un Chad Johnson que en su última actuación encajó 3 goles de un equipo no demasiado efectivo como es Buffalo Sabres en solo 21 disparos recibidos (85.7 SV%).

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 10:31
Calgary Flames vs St. Louis Blues
23-10-2016 04:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tarasenko, Vladimir

2.35
Partido Calgary Flames vs St Louis Blues (23-10-16 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero (Blues, 3v-2d) contra decimoprimero (Flames, 1v-4d) de la Conferencia Oeste.Por lo mostra ...

Calgary Flames 4 St. Louis Blues 6 (0-1, 2-3, 2-2)

ROJO  :(

(Otra borrachera de goles la que hubo anoche en Calgary en una jornada de over generalizado, 8 de los 12 partidos disputados acabaron con al menos 6 goles en el marcador. Y como dije, aquí tenía que haber más goles de los Blues, favoritos a la victoria que cumplieron. Pero no hubo suerte esta vez con Tarasenko pese a que lo intentó con 5 disparos a portería. La noche era de su compañero Perron que fue el único que le superó en intentos de gol, disparó 6 veces para en su caso sumar un Hat-trick.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.