Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs San Jose Sharks
1
(Leído 56 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 18/04/2024
Partido Calgary Flames vs San Jose Sharks (19-04-2024 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero (Flames, 37v-44d) contra último (Sharks, 19-62d) de La Conferencia Oeste.

Última jornada de la Fase Regular para los dos equipos. Ambos llegan con nada en juego. Ninguno está en la postemporada. Espero pues que disfruten del partido, así como que nos hagan disfrutar dando el espectáculo en forma de goles por ambos lados. Necesitaremos que los dos equipos anoten al menos 2 goles. La cuota no es alta pero creo que merece la pena probar. Para el que prefiera cuota más alta el que ambos anoten 3 goles @2.75 me parece otra buena opción a probar en este duelo.

Los Flames promedian 6.1 goles como locales, pero en sus últimos cinco en casa promedian 7.2 goles por partido con balance de 16-20 en goles. En 8 de sus últimos 10 han dado el verde al pick propuesto.

Los Sharks promedian 6.1 como visitantes. En sus cinco últimos desplazamientos el promedio es de 6.6 goles por partido con 12-21 en goles. En 7 de sus 10 últimos desplazamientos han dado el verde.

En porterías confirmados Wolf (Flames) con 3.30 GAA, Cooley (Sharks) con 4.36 GAA.

Mi propuesta: Ambos equipos marcarán 2 o más = SI

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.