Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs New York Islanders
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 26/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
12
Calgary Flames New York Islanders
FALLADO
pronóstico +5.5
cuota stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una cuota mas decente para este partido.Calgary me da grandisimas sensaciones siempre jugando en casa.La verdad esque pocos disgustos me suelen dar estos Canadienses de llamas.

Calgary ocupando el antepenultimo puesto de la conferencia Este, no es que sean un equipo fiable la verdad. Pero la verdad es que en su pista los partidos son de escandalo, anotan minimo dos goles siempre y son muchos los casos esque se convierte el partido en una lluvia de goles.Vienen de jugar dos partidos fuera periendo ambos antes de ellos sus tres ultimos partidos fueron en casa:
20/02/16   NHL   
Calgary - Vancouver
5:2
18/02/16   NHL   
Calgary - Minnesota
3:5
15/02/16   NHL   
Calgary - Anaheim
4:6
Viendose 3 overs bastante sobrados y claros como digo , en casa con el apoyo de los suyos donde suele ser una pista calentita se suelen ir los partidos por el lado bueno. No es nada raro viendo un equipo tan ofensivo como son ellos tanto que atacan sin mirar atras muchas veces y de ahi que sean uno de los equipos mas goleado de la temporada 182.

Mi propuesta es basada en Calgary su estilo de juego como local.Pero favorece que hoy se presente un equipo como los islanders. un equipo Tambien muy atractivo que de seguro no van a provocar un partido cerrado o sucio.

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.