; Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Florida Panthers

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Novato en apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 14/01/2016  hora: 03:30 Ver resultado
60
Calgary Flames Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico Over 5.5
cuota casa stake 1.83 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Flames 13 de la coferencia oeste se enfrenta a Florida 2 de la conferencia este.
Flames es un equipo que concede muchos goles(67),2º que mas concede como local. Pero es un equipo a la vez anotador, superado por Chicago y dallas y empatado con algunos otros lleva 65 goles.
Por otro lado, tenemos al invicto que ayer le fue su racha frente a vancouver, con 60 goles es uno de los mas anotadores de la conferencia.
En el h2h los over son abrumadores, de 5 partidos se ha pasado la linea en 4 de ellos , en los 2 ultimos se marcaron un total de 10 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas

60
FALLADO
pronóstico Empate = Florida Panthers -1.0
cuota casa stake 7 1

FALLADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 19v-22d) contra segundo del Este (Panthers, 26v-17d)

Personalmente este partido lo leo en clave de under, por lo tanto no espero una victoria clara por parte de ninguno de los dos equipos pero sí que creo que el favorito es el equipo visitante pese a que en los últimos partidos se les ha visto a estos Panthers con un juego más espeso. Vienen de ver truncada su impresionante racha de 12 victorias consecutivas, vienen sin su entrenador por motivos familiares, así que veremos a ver cómo afrontan este encuentro, pero no quiero dejar de intentar esta cuota @7.00 que aunque es arriesgada es totalmente desproporcionada en mi opinión. Necesitaremos que la victoria de los Panthers sea por la mínima, algo que se ha cumplido en 4 de sus últimos 8 encuentros, entre ellos sus dos últimas victorias a domicilio:

08-01-16 Ottawa Senators 2 Florida Panthers 3
11-01-16 Edmonton Oilers 1 Florida Panthers 2

Igualmente se ha cumplido el pronóstico en las dos últimas derrotas de Calgary Flames en su pista:

08-01-16 Calgary Flames 1 Arizona Coyotes 2
12-01-16 Calgary Flames 4 San Jose Sharks 5

También se ha cumplido en los dos últimos duelos entre ambos equipos:

10-01-15 Calgary Flames 5 Florida Panthers 6
11-11-15 Florida Panthers 4 Calgary Flames 3

Como se puede ver, no estamos pidiendo peras al olmo, así que a Stake mínimo mínimo pero no puedo dejar de recomendarlo.

Mi apuesta será: Empate = Florida Panthers -1.0

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas

60
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo marcará el 1er gol? = Florida Panthers
cuota casa stake 1.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico

Penúltimo del Oeste (Flames, 19v-22d) contra segundo del Este (Panthers, 26v-17d)

Esta segunda propuesta también tiene su riesgo porque como suelo decir siempre fallos puntuales o alguna superioridad numérica aprovechada por el rival nos la tumban, pero casi siempre estamos asumiendo riesgos, no se entiende este mundo de otra manera, así que vamos con ello.

Como he dicho antes, espero un partido de cierta igualdad aunque con ligero favoritismo visitante que confío en que cuente con un Luongo al nivel exhibido en esta racha de victorias de su equipo porque si es así nuestras opciones serán altas. En la otra portería estará Hiller de inicio por primera vez desde mediados de diciembre. En su último encuentro encajó 4 goles en 29 disparos recibidos, además sus números no son precisamente buenos con 3.76 GAA 86.2 SV%.

En cuanto a las rachas, los locales han perdido 4 de sus últimos 5 partidos en casa, en 3 de esas derrotas han comenzado encajando primero (ante Ducks, Kings, Sharks). Por su parte, Florida Panthers llega encajando poquísimos goles, en 12 de sus últimos 13 partidos no ha encajado más de 2 goles en tiempo regular, que es un buen dato para nuestros intereses. Debido a ello no es extraño el dato de que en 11 de esos 13 partidos han sido los Panthers quienes han anotado primero, así que con esa contundencia creo que no es descabellado el intento.

El pick propuesto se ha cumplido en 3 de las últimas 4 visitas de los Panthers a esta pista.

Mi apuesta será: ¿Qué equipo marcará el 1er gol? = Florida Panthers

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 16:36

Calgary Flames 6 Florida Panthers 0 (4-0, 1-0, 1-0)

¿Qué equipo marcará el 1er gol? = Florida Panthers = ROJO
Empate = Florida Panthers -1.0 = ROJO

Pese a que como dije eran dos propuestas arriesgadas lo cierto es que no me quedo nada satisfecho porque no hubo ninguna opción desde el minuto 1 (y no es una forma de hablar, los Flames anotaron antes de que se cumpliese el primer minuto de partido). Fue la noche de Bennett que firmó 4 de los 6 goles de su equipo ante unos Panthers que estaban desde luego en presencia física pero la mente estaba en otro lado.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.