Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Edmonton Oilers
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:18 20/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Calgary y Edmonton .
Mi apuesta es que Connor Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David,26 años es un delantero de los Edmonton oilers.
Mc David para mi es actualmente el mejor jugador de la Nhl a pesar de que esta temporada ha marcado solo 16 goles en 39 partidos.
Mc David ha empezado la temporada con pocos gol y va mejorando su estado fisico en cada partido.
Os recuerdo que Mc David con solo 26 años ha marcado 470 goles en 821 partidos en la Nhl,os sea 1 gol cada 1,74 partidos.
Hay que decir tambien que es un derby porque Calgary y Edmonton son muy cerca.
Mc David lleva 3 partidos sin marcar y por su media marcara' hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 20/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Calgary y Edmonton.
Mi apuesta es que Calgary gana(prorroga y penalties incluidos).
Calgary no es un mal equipo y ha ganado 21 partidos de 45.
Calgary en casa se porta bien y ha ganado 11 partidos de 20.
Edmonton es un buen equipo,pero' para mi no es top,hasta ahora ha ganado 25 partidos de 41.
Voy contra Edmonton sobretodo por la racha de 12 partidos seguidos invicto y en la Nhl esto es muy dificil,viendo que Calgary en casa es un buen equipo vamos a probar a cortar la racha de Edmonton.
En los ultimos enfrentamientos directos en casa de Calgary tenemos 2 empates,1 victoria clara de Calgary y 2 victorias por la minima de Edmonton.
Creo que tenemos buenas posibilidades de verdear la apuesta y la cuota me gusta mucho.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.