Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 14/12/2019
Partido Calgary Flames vs Carolina Hurricanes (14-12-2019 22:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Flames, 18v-16d) contra quinto del Este (Canes, 19v-13d)

Llegan los dos equipos en buena forma y cuajando una excelente temporada, así que espero que sea un duelo igualado en el que las opciones de los empates cobran valor a las cuotas propuestas.

Juego el empate al final de los 60 minutos a cuota @4.33 adicionalmente a este empate parcial que aquí propongo. Lo dejo dicho por si alguien se anima con ello que merece la pena probar.

Los Flames parecen llegar un pelín más en forma con 8 victorias en sus últimos 10 partidos (las últimas 7 consecutivas) por 6 de los Hurricanes en el mismo período. Pero la defensa visitante llega más sólida con solo 20 goles encajados en esos 10 últimos compromisos por 27 de los de Calgary. Así que pienso que la victoria puede acabar siendo para los visitantes, pero como digo, veo valor a los empates.

Sus duelos de los últimos tiempos han sido en general igualados con alternancia de victorias, 5 para los de Calgary por 4 para los de Carolina (desde 2016), balance de 21-23 en goles ligeramente a favor de los Flames.

En las porterías (sin confirmar) se espera a Reimer (Canes), Rittich (Flames), que en principio en mi opinión no decanta la balanza a un lado u otro porque ambos llegan con números parecidos en cuanto a su rendimiento hasta ahora, quizás un poco mejor el portero local.

El último antcedente entre ellos jugando en Calgary acabó con empate 2-2 en RT (1-1 al final del primer parcial), así que esperemos que se repita la historia.

Mi propuesta: Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2019, 01:26


Resultado 1er Período:
Calgary Flames 0 Carolina Hurricanes 0
VERDE  :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.