Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:43 20/03/2019
Me vais a permitir arriesgar un poquito en este partido.

Realmente me sorprenden las cuotas cuando Toronto es a Buffalo lo que el Barcelona es al Huesca, sin desmerecer al Huesca ojo.

Toronto es un equipo construido para ganar la Stanley y todo lo que no sea ganar este año será un fracaso. La firma de un jugador como Tavares por un equipo en el que ya teníamos a Matthews y que compitió realmente bien el pasado año solo les dejaba la opción de ganar o ganar. Es un equipo que ha tenido ciertos altibajos a lo largo del año pero lo que está claro es que si hablamos de calidad ofensiva, este equipo está un mundo por encima del resto, incluso de los todopoderosos Penguins.

Hoy salen con Sparks en portería, pero no me importa demasiado teniendo en cuenta que se enfrentan a unos Sabres que ofensivamente son uno de los equipos más flojos de la liga. Toronto no se puede dormir en los laureles y es que necesita puntos de cara a tener unso playoffs más cómodos, dando por hecho que se metan y es que con este plantillón cuesta pensar que se queden fuera.

Vamos a confiar en los Maple Leafs cogiendo ese -1.5 que veo repleto de valor. Sabemos que Matthews, Tavares, Marner, Kapanen, Kadri, Nylander ... no veo a Buffalo compitiendo de tú a tú contra semejantes animales teniendo en cuenta que su temporada está finiquitada por no aspirar a absolutamente nada a estas alturas del año. Es un b2b para los Maple Leafs, pero no es problema alguno.

Cuotón para un -1.5 teniendo en cuenta lo que se juegan unos y otros, la diferencia de calidad y el potencial de anotar goles de Toronto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.