Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs St. Louis Blues
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
01
Buffalo Sabres St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Gana St. Louis Blues
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de la NHL que enfrenta a Buffalo contra St.Louis.

Buffalo tiene un balance como local de 6 victorias y 17 derrotas, estos números lo colocan como el peor equipo en esta condición de toda la conferencia Este. Reciben a un buen equipo como lo es St. Louis que tiene un balance como visitante de 13 victorias y 12 derrotas, en el ecuador de la tabla de la conferencia Oeste.

Bien es verdad que estan bastante acomodados dentro de los puestos de playoff, de todas formas hoy es un partido muy asequible para ellos frente a un equipo que a priori es bastante inferior.No se deben confiar pero estoy seguro que si realizan su mejor juego seran capaces de alzarse con la victoria.

Yo voy a la victoria sin empate porque no es un partido crucial para ninguno de los 2 y todos sabemos como son los deportes americanos.Para los mas valientes tambien hay una cuota que a mi opinión esta bastante bien que es la victoria simple de St,Louis a cuota 2.

Mucha suerte en esta noche de NHL, esperemos ver a los Blues haciendose con la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.