Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs New Jersey Devils
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 08/01/2019
Sorprende ver a Buffalo con semejantes cuotas cuando se enfrenta a un equipo como los Devils que está haciendo una temporada pésima y que tiene la enfermería llena.

Hall lleva tiempo sin jugar y a pesar de que todo indica que probablemente esta semana reaparezca, lo cierto es que de momento sigue siendo baja o al menos duda. Sin él, este equipo pierde muchísimos enteros ofensivamente. A esta baja en ataque hay que sumarle las de Marcus Johansson y Joey Anderson.

Buffalo está luchando por tener un puesto en playoffs. Ahora mismo con sus 50 puntos se encuentra en posición de Wild Card y son estos partidos los que van a decidir si llega o no a la post-temporada. Llegan aquí después de unas semanas donde el calendario no les ha dado tregua habiendo enfrentado 2 veces a los Bruins y Panthers, 1 a Islanders, Ducks, Capitals ...

En porteria los Devils siguen con Schneider lesionado así que no les queda otra que salir con Kinkaid que este año ha recibido 3 goles por partido. Buffalo sale con Hutton quien tiene algo mejores números, 2.62 GAA.

Personalmente creo que el saber que Buffalo se está jugando algo y que Devils tiene la temporada muy cuesta arriba como para preocuparse en los playoffs es siempre un plus. La baja de Hall ha sido importantísima y creo que si vuelve hoy no lo hará al 100%, pero lo que más claro tengo es que el value está claramente del equipo local, unos Buffalo que en casa tienen un impresionante record de 13-5-3 que choca de frente con el paupérrimo 5-14-3 de los Devils de visitantes.

Las malas noticias vienen en forma de bajas para los locales. Eickel no va a jugar por lesión mientras que Reinhart es duda por enfermedad, pero por lo que he leido se encuentra mucho mejor en el día de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.