Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Florida Panthers
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 02/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
24
Buffalo Sabres Florida Panthers
ACERTADO
pronóstico + 5.5 goles
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


 NHL

 Florida Panthers vs Buffalo sabres = +5.5 goles en el partido

Vamos en el segundo pronostico , y ultimo de la noche no voy a jugar en ninguno mas ya que no tengo claro ninguno mas y este le juego por que veo ganadora la apuesta por el tipo de partido que se juega , por anotacion podriamos irnos seguramente el winnipeg jets vs las vegas goldenknights pero en este partido yo no quiero jugarmela ni entrar ya que es partido en el que se juegan ambos su posicion 1ro e 2ndo de conferencia y puede ser partido reñido y con bastante respeto entre ambos 2 entonces quiero probar en este , los dos equipos florida y buffalo sin nada en juego y con muchos goles encajados buffalo es el peor equipo de su conferencia y florida va 2 puestos por encima ninguno de los aspira a playoff y sus partidos normalmente hay bastante goles , simplemente por eso jugaran sin tension por lo cual pienso que es muy posible el +5 que esta en todos los partidos de la noche de nhl voy a dejaros los ultimos 5 resultados de ambos equipos y vemos que tal estan las estadisticas

ny islanders vs Florida Panthers = 1-4
Florida Panthers vs Washinton capitals = 2-4
dallas stars vs florida panthers = 6-1
nashville vs florida panthers = 4-3
florida panthers vs las vegas goldeknights = 4-3

con florida los numeros salen 4 de 5 partidos y en el que nos falla hacen 5 goles

buffalo sale 1 partido de sus ultimos 5 pero aun asi es el equipo mas goleado de la conferencia hay que probar suerte ! a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.