Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Edmonton Oilers
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 02/03/2016  hora: 01:30 Ver resultado
12
Buffalo Sabres Edmonton Oilers
FALLADO
pronóstico mas de 5 goles
cuota stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno , generalmente este a sido un partido donde temproadas atras siempre a sido para ver cual de los dos era el mas malo de la liga , siempre han ocupado las zonas bajas y realmente son equipos flojos y muy inexpertos. Sin embargo esta temporada Buffalo a dado un pequeño paso adelante , como ya aseguraron sus dirigentes , querian intentar hacer un limpieza de cara a la franquicia y aunque no estelarmente , pero lo han conseguido.Aunque sigue sin ser suficiente.

Buffalo penultimo de conferencia con cierta mejora esta temporada , 56 puntos , y se podria decir que ya es algo , otras les costaba casi toda una temporada llegar a esa cifra de puntos.

Los petroleros por su parte en su linea ultimos del oeste cerquita de sus vecinos de canada ,53 puntos.

Buffalo a ganado dos de sus partido como visitante pero en casa esta con numeros mas flojos que como visitante.
Edmonton despues de una racha muy mala de partidos perdidos viene de ganar como local a los islanders, victoria meritoria y que les tendria que dar un poquito de aire para volver a ganar algunos partidos mas.

Creo que puede ser un duelo de despropositos , con exceso de motivacion por parte de ambos por hacer cosas que en otros partidos no pueden o no les dejan.Y es por eso que opto por el 5 y no por 6 goles o mas , espero un partido e muchos fallos defensivos y muchas ocasiones claras de gol. pero su nivel es el que es y podrian fallar mucho tambien. Creo que la batuta la llevara Buffalo, y no me fio demasiado jugando como local.

h2h
4:2   
3:2   
3:2   
1:3   
3:2   

4 victorias de los petroleros por solo una de buffalo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.