Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 14/11/2019
Partido interesante el que enfrente a Huracanes a los búfalos en casa de los Búfalos, las cuotas dan como favorito a los de Carolina no digo que sea verdad pero no veo tan difícil la victoria de los Búfalos en casa por lo que preveo un partido que puede ocurrir cualquier cosa, pero la a puesta que me gusta es el over en este partido, sé que no son de los equipos de los más goleadores que hay pero las tendencias parecen haber cambiado en los últimos partidos. Los dos equipos empezaron muy bien siendo los mejores quipos de la conferencia Este, pero los últimos resultados han dejado a ambos en la quinta posición de sus divisiones a un puesto de entrar ambos en puestos de playoff, no creo que ninguno quiera dejar pasar esta oportunidad y seguir cayendo. Baso mi apuesta en que los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos fueron un over 5.5, además carolina en su último partido consiguió otra vez encontrar la senda del gol ganando Ottawa por 8-2 y búfalo perdió 5-3 frente a Tampa, si ambos equipos sobre todo Carlina sigue con su acierto veo un over bastante factible de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.