; Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Boston Bruins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Boston Bruins

1
(Leído 520 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 30/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
24
Buffalo Sabres Boston Bruins
FALLADO
pronóstico 1er Peridodo Ganador Boston Bruins
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL en el KeyBank Center entre Buffalo Sabres vs Boston Bruins.

Vamos la victoria de los Bruins en el primer periodo, Buffalo Sabres con record de 13-13-8 y Boston Bruins con 18-15-4.

Comencemos con el local quienes están buscando que no se les aleje demasiado la zona de playoffs de la cual están a 6 puntos, en cuanto a lo que nos compete dentro de este pick en 5 de sus ultimos 6 encuentros han terminado perdiendo en el primer periodo y enfrentando a Boston este año en uno se fueron empatados y en el otro Boston gano el primer periodo, En el arco Iniciara Robin Lehner quien promedia .922 salvadas y 2.47 goles en contra, pero contra Boston esos numero son diferentes ya que permite 3.03 goles en contra.

Sigamos con Boston quienes marchan en el octavo lugar de la conferencia con 40 puntos, mientras que en lo que son las victorias en el primer periodo en sus ultimos cinco ha ganado dos de ellos, El arco lo estara cubriendo Tuukka Rask a quien no le esta cayendo bien el mes de Diciembre ya que contra los Blue Jackets recibió 4 goles esta situacion se ha repetido dos veces mas en el mes es decir en tres ocasiones ha recibido 4 goles, aun con esto sabemos que es un portero confiable que tiene que recuperar confianza y sus números ayudaran a nuestro pick tiene un promedio de .927 salvadas y 1.95 goles en contra, ademas sus números contra Buffalo son todavía mejores ya que solo permitió dos goles en un encuentro y en otro logro la blanqueada.

En resumen considero que la ofensiva de Boston podrá hacer daño primero a un equipo que le están costando trabajo los inicios suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:49
crees que los bruins ganen el partido y no solo el primer periodo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 17:24

Perdón compañero apenas estoy observando tu mensaje la respuesta era si lamentablemente para mi y mi lectura arrancaron tarde y pues el rojo en el pick ojala y si halla ido con ellos en el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:33

Perdón compañero apenas estoy observando tu mensaje la respuesta era si lamentablemente para mi y mi lectura arrancaron tarde y pues el rojo en el pick ojala y si halla ido con ellos en el encuentro.

Relax, lo que pasa es que en mi bookie no aparece la apuesta de 1 periodo en nhl por eso pregunte, a la final decidí irme con la victoria total, saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.