Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:53 28/03/2018
Vamos con un pronostico de la NHL donde se enfrentaran los equipos de Tampa Bay Lightning contra Boston Bruins tremendo partido este directo entre ambos y que le daría el liderato por lo menos momentáneo al que gane son los equipo con excelente campaña, los dos han sacado buena ventaja sobre el tercer lugar de su conferencia ya falta poco para los play off y este partido influye mucho sobre quien se quedara con el primer lugar de la conferencia. creo que Boston viene un poco mejor a este partido perdio su ultimo en forma cerrada ante Winnipeg Tampa Bay perdió con el ultimo de la tabla en las circunstancia que se quiera pero lo perdió anterior a ese partido también perdió por lo que podría estar entrando en una racha muy peligrosa. Vamos por este verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 29/03/2018


 NHL

 Boston bruins vs Tampa Bay = Tampa Bay

hoy toca un poquito de hockey hielo de la mejor competicion del planeta en este deporte y vamos con un partido importante dado a que llegamos practicamente ya al final de liga regular tenemos boston como local y tampa bay como visitante , los locales boston es un equipo que esta rindiendo los ultimos partidos a un nivel espectacular sobre todo como local un partido en el que se juegan todo primero contra segundo de conferencia sin duda un partido para los amantes de nhl para verlo , tampa bay no viene de buenos resultados pero es un muy buen equipo como visitante es mas es mejor de visitante que de local , un equipo que lleva bien los tiempos de los partidos y que contragolpea muy bien dada la situacion de la tabla boston va a ir a llevar el ritmo del partido en todo momento cosa que a tampa no le va a importar es mas le va a beneficiar por su tipo de juego , del cual pienso que va aprobechar para ganar en este partido como equipo me parece tambien mas completo tampa bay sobre todo en cuestiones defensivas cosa que boston es mas debil en esa faceta en general sera un gran partido con mucho en juego pero me decanto por tampa bay a una muy buena cuota !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.