Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs San Jose Sharks
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 22/01/2023
 

buenos dias sigo con nuevos pronosticos y atencion señores aquellos que sigan a menudo mis apuestas sabeis que a la nhl hay equipos que siempre le entramos y nos dan buenos resultados pues hoy vamos de nuevo con los bruins jugando como locales frente a unos sharks san jose que como visitante para mi son flojisimos se enfrentan al mejor equipo para mi a dia de hoy de la nhl unos bruins primeros de conferencia con muchisima diferencia y con unos numeros de campeon ya sabeis luego en playofs pasan muchas cosas pero en temporada regular yo le tengo muchisima confianza a los bruins es por eso que vamos con que hoy ganan por mas de un gol de diferencia ante los sharks unos sharks que como visitante estan de los peores de la competicion y un equipo que para mi no puede pelearle el partido a los bruins a dia de hoy asi que veo ganando con solvencia al equipo de boston ante san jose dicho esto mucha suerte a todo aquel que siga este pronostico ya sabeis los bruins casi nunca nos han fallado suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 22/01/2023
Partido Boston Bruins vs San Jose Sharks (23-01-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Este (Bruins, 36v-9d) contra decimotercero del Oeste (Sharks, 14v-33d)

Salvo sorpresa la victoria debería de quedarse en casa en este partido a priori desigual si nos ceñimos a la temporada que está desempeñando cada uno. Vamos en esta ocasión con los jugadores locales confiando en que se verán goles por ese lado al menos.

En la puerta visitante se espera a un Reimer (sin confirmar) que no acumula buenos números este año con 3.23 GAA por partido así como 89.7 porcentaje de paradas.

Buscaremos en este caso el punto de Krejci por Asistencia porque la cuota es buena y es uno de los mejores en esa faceta. De momento acumula 26 en 40 partidos jugados.

Llega con 4 asistencias dadas en los últimos 5 partidos de Bruins en casa. Que siga la racha.

Mi propuesta: Más de 0.5 Asistencias = David Krejci

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 22/01/2023
Partido Boston Bruins vs San Jose Sharks (23-01-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Este (Bruins, 36v-9d) contra decimotercero del Oeste (Sharks, 14v-33d)

Como he dicho antes, salvo sorpresa la victoria debe de quedarse en casa en este partido a priori bastante desigual. Seguimos con los puntos de los jugadores locales confiando en que se verán varios goles por ese lado.

En la puerta visitante se espera a Reimer (sin confirmar) que no acumula buenos números este año con 3.23 GAA por partido así como 89.7 porcentaje de paradas.

Buscaremos aquí el punto de Marchand por Asistencia porque es de momento el mejor en esa faceta y la cuota no es mala. Acumula 28 en 37 partidos jugados.

Llega el bueno de Brad Marchand con 4 asistencias en los últimos 5 partidos de Bruins en casa.

Mi propuesta: Más de 0.5 Asistencias = Brad Marchand

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 22/01/2023
Partido Boston Bruins vs San Jose Sharks (23-01-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Este (Bruins, 36v-9d) contra decimotercero del Oeste (Sharks, 14v-33d)

La última propuesta para este partido por mi parte es el gol del checo Pastrnak para los locales.

Partimos de la base de que los Bruins están casi intratables este año, en casa acumulan 21v-4d y solo han perdido un partido como locales en el RT. Y por contra los Sharks fuera de casa pese a no hacerlo del todo mal acumulan balance negativo con 9v-14d con 72-81 en goles. Media de 3.52 goles encajados fuera de casa.

Además, en la puerta visitante se espera a Reimer (sin confirmar) que no acumula buenos números este año con 3.23 GAA por partido así como 89.7 porcentaje de paradas.

Y Pastrnak vuelve a estar a su mejor nivel, acumula de momento 63 puntos en 45 partidos jugados, de los cuales 35 goles.

Llega Pastrnak con 7 goles anotados en los últimos 8 partidos de Bruins en casa.

Mi propuesta: Anotará en Cualquier Momento = David Pastrnak

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.