Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Ottawa Senators
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:40 09/03/2019
Bueno un encuentro poco analizable, pero interesante, entre boston y Ottawa.
por su parte Boston de LOcal llega con 4 juegos ganados en sus últimos 4 disputas, y los ottawa llegan con 7 juego perdidos en sus ultimos 7.. osea que les puedo decir, hablar mas de las estadisticas, seria seguir hablando mal de los Ottawa y su bajo rendimiento.

En condiciones normales los Locales (Boston) deberían ganar de forma Aplastante.. no obstante la cuota es baja lo que me hace deducir que es algo segura la jugada, pero a mi criterio no deja ser arriesgada, pero igual me la juego.. con Boston Handicap -1.5 en todo el partido. Suerte Amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:40 09/03/2019

Partido Boston Bruins vs Ottawa Senators (10-03-19 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Bruins, 41v-26d) contra último (Sens, 23v-45d) de la Conferencia Este.

Siempre son arriesgados los HA largos como este, más en una competición tan igualada como es la NHL en la que cualquiera puede ganar a cualquiera por distancia que haya en la tabla como es el caso, y no olvidemos que es jornada de fin de semana que siempre dejan sorpresas, así que no propondré ir más allá del Stake mínimo pero sí que iremos con la victoria local por más de 2 goles con la opción del nulo si la victoria es por dos goles de diferencia. Vamos con ello porque cualquier otra cosa que no sea la victoria clara de Bruins será sorpresa.

Llega el equipo de Boston con una racha de 18 partidos consecutivos sumando puntos (14v-4d), su última derrota en RT queda allá por el mes de enero. Y si la liga hubiese comenzado hace 30 jornadas serían los Bruins el mejor equipo de toda la NHL con un punto más sumado que Tampa Bay Lightning. Solo 4 derrotas en RT en esas últimas 30 jornadas.

Por el otro lado los Senadores no atraviesan su mejor época, peor equipo de toda la NHL este año, el que menos puntos ha sumado hasta la fecha y el más goleado de la competición con casi 4 goles de media encajados por encuentro, media que sube hasta 4.41 en condición de visitante (9v-25d). Vienen de encajar 23 goles en sus últimas cinco salidas (media de 4.6 por encuentro).

El H2H es claro con 7 victorias de Bruins en los últimos 7 duelos, seis de ellas en RT y en cinco de esos partidos saliendo el HA propuesto.

28-12-17 Boston Bruins 5 Ottawa Senators 1 (-4)
31-12-17 Ottawa Senators 0 Boston Bruins 5 (-5)
26-01-18 Ottawa Senators 2 Boston Bruins 3 (-1)
08-04-18 Boston Bruins 5 Ottawa Senators 2 (-3)
08-10-18 Boston Bruins 6 Ottawa Senators 3 (-3)
24-10-18 Ottawa Senators 1 Boston Bruins 4 (-3)
09-12-18 Ottawa Senators 1 Boston Bruins 2 (-1)

Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Boston Bruins -2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22:58 09/03/2019

Partido Boston Bruins vs Ottawa Senators (10-03-19 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Bruins, 41v-26d) contra último (Sens, 23v-45d) de la Conferencia Este.

Ya he explicado en mi primera propuesta para este duelo que pese a los riesgos existentes en una competición de alto nivel tan igualada como es la NHL todo lo que no sea la victoria clara de los Bruins en este duelo será sorpresa grande.

En ese sentido espero por lo tanto que veamos goles locales, al menos cuatro creo que no es pedir demasiado. Y si caen goles locales el crack Marchand debería de estar ahí presente.

Junto con Bergeron y Pastrnak forman una de las mejores tripletas atacantes de la liga. El joven checo Pastrnak ahora mismo está lesionado, y este año es el máximo goleador del equipo delante precisamente de Marchand que ante la ausencia de los goles de su compañero está dando el callo. Ha sumado 9 puntos en los últimos cinco partidos de los Bruins (3 goles + 6 asistencias).

Esta temporada se está prodigando nuestro jugador (como en la pasada campaña) bastante más en su faceta de asistente (53 asistencias que junto a 27 goles hasta la fecha lo colocan como el primero de su equipo en la tabla individual de puntos de la NHL). Espero que siga así una jornada más. En la portería rival estará un Anderson que llega con balance de 14v-26d con 3.54 GAA, a ver si nos ayuda un poco igualmente.

Marchand ha sumado 6 puntos ante este mismo rival en sus últimos 3 enfrentamientos, aunque solo en uno de ellos se habría pintado de verde el pick, algo que da idea de que no es nunca fácil sumar dos puntos en un mismo partido en este deporte, de ahí el Stake mínimo que recomiendo.

Mi propuesta: Marcará al menos 2 puntos - Tiempo Regular = Sí (Marchand, Brad)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.