Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Boston Bruins vs Nashville Predators
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:20 28/03/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Boston y Nashville.
Voy con la victoria de Nashville(prorroga y penalties incluidos).
Boston para mi es el gran favorito a ganar la Stanley cup este año y esta' ya seguro de ser 1º de Conference,lleva 7 victorias consecutivas.
Nashville en plena carrera para 1 plaza en los playoffs y debe ganar esta noche para seguir su camino.
Basicamente son las motivaciones que me hacen ir en contra de Boston,que tiene que descansar un poco para llegar a los playoffs a tope otra vez.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 28/03/2023
Los Boston Bruins intentarán conseguir su 58ª victoria de la temporada, récord de la franquicia, cuando reciban el martes por la noche a los Nashville Predators en su último partido en casa contra un rival de la Conferencia Western,Lograr esa hazaña también daría a Boston (57-11-5, 119 puntos) una octava victoria consecutiva, ya que obtuvo una victoria crucial por 4-3 en la tanda de penaltis contra Carolina en el partido del domingo entre los dos primeros equipos de la clasificación general de la NHL.Los Predators (36-28-8, 80 puntos) sólo han ganado dos veces en sus últimos siete partidos (2-4-1), con derrotas consecutivas en casa ante Seattle y Toronto el pasado fin de semana, En la derrota por 3-2 del domingo ante Maple Leafs, el máximo goleador Matt Duchene (22 goles) recibió un golpe en la mano de su compañero Dante Fabbro. Su lesión en la parte superior del cuerpo le obliga a permanecer de baja entre semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 28/03/2023
Partido Boston Bruins vs Nashville Predators (29-03-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Este (Bruins, 57v-16d) contra décimo del Oeste (Preds, 36v-36d)

Los Bruins se han impuesto en 8 de sus últimos 9 en casa, solo han caído ante Oilers. Todos los partidos resueltos en el Regular Time. Han anotado 33 goles en esos 9 partidos, media de casi 4 por partido. De ellos, el veterano Bergeron a sus 37 años ha anotado en 5 partidos. Así que a esta cuota creo que tiene valor su gol en este encuentro.

En la portería visitante estará Saros que llega con 2.8 GAA 91.5 SV% que no son malos números, pero viene de encajar 7 goles ante Seattle Kraken en su anterior salida. A ver qué versión nos deja esta noche.

Bergeron tiene buenos números ante los Preds, ha anotado en 4 de sus 6 últimos duelos ante ellos.

Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Bergeron

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.